Contáctenos

Tel: + 86-592-5782488

Fax: + 86-592-5664223

Mob: +8615606003688

Correo electrónico:tjd@xmyuzhou.com

Añadir: No.318. Sur Tongji Road, Jimei District, ciudad de Xiamen, Fujian, China

Inicio > Sobre nosotros

Xiamen Universal Electronic Co., Ltd es una fábrica profesional dedicada a la producción de componentes mecánicos, eléctricos y electrónicos de alta calidad en China. Después de más de 10 años de desarrollo, hemos cambiado con éxito de una pequeña fábrica a uno de los principales proveedores en el campo.

Nuestros productos de alta calidad y duraderos, tales como: motores de puerta rodante, motores tubulares, microinterruptores, interruptores táctiles, relés de potencia, relés de enclavamiento, relés de señal, son todos favoritos por los clientes en los mercados nacionales e internacionales.

Xiamen Universal Electronic Co., Ltd se encuentra en la hermosa ciudad costera de China-Xiamen. Como proveedor global en los productos de componentes mecánicos, eléctricos y electrónicos, Xiamen Universal creará valor agregado para los clientes de todo el mundo.


Los productos de Xiamen Universal Electronic Co., Ltd incluyen los siguientes:

1, motores de la puerta rodante

2, motores tubulares

3, Micro interruptores, interruptores táctiles

4, relés de potencia, relés de enclavamiento, relés de señal


Suministramos productos de componentes mecánicos y eléctricos y electrónicos en todo el mundo a una amplia gama de empresas en todo el mundo, desde grandes organizaciones multinacionales hasta pequeñas empresas individuales.


Los motores Rolling Door son ampliamente utilizados en centros comerciales, hoteles, almacenes, garajes, pos y telecomunicaciones, bancos, tiendas, fábricas y otros edificios que abren y cierran las puertas.

Rolling Door Motor Application.jpg

Los motores tubulares son ampliamente utilizados en persianas enrollables, pantallas, persianas venecianas, toldos, etc.

Tubular Motor Application.jpg

Los microinterruptores son ampliamente utilizados en aparatos electrodomésticos, equipos electrónicos, máquinas automáticas, equipos de comunicación, electrones para vehículos, aparatos y herramientas eléctricas de movimiento de instrumentos, etc. Tact Switch es ampliamente utilizado en los mercados de telecomunicaciones, electrónica de consumo, médico, audio / visual, pruebas e instrumentación.

Micro Switch Application.jpg

Los relés son ampliamente utilizados en electrodomésticos: hornos, aires acondicionados, lavadoras, campanas extractoras, cocina, UPS, sistema de alarma para automóviles, Prepayment Energy Meter; Sistema AMR; Telecomunicación eléctrica, control automático, control de luz, etc.

Relay Application.jpg

Siempre sentimos que todo el éxito de nuestra empresa está directamente relacionado con la calidad de los productos que ofrecemos. Cumplen con los más altos requisitos de calidad según lo estipulado en las normas ISO9001: 2008 y nuestro estricto sistema de control de calidad.

Certificate格式.jpg

ISO certificate(001).jpg

Hydraulic Press Machine.jpg

Micro Switch Assembly Machine.jpg

Micro Switch Riveting Machine.jpg