Contáctenos

Tel: + 86-592-5782488

Fax: + 86-592-5664223

Mob: +8615606003688

Correo electrónico: tjd@xmyuzhou.com

Añadir: No.318. South Tongji Road, distrito de Jimei, ciudad de Xiamen, Fujian, China

Inicio > Exposición > Contenido
3 pasos clave para seleccionar un microinterruptor Jun 28, 2018

Micro   switch Este pequeño interruptor electromecánico se ha desarrollado desde la década de 1930 para satisfacer una variedad de requisitos de aplicaciones diferentes, que incluyen aeroespacio, electrodomésticos, control de calderas, equipos médicos, sistemas de rociadores, equipos de prueba, temporizadores, máquinas expendedoras, etc.   los interruptores se usan comúnmente para detectar temperatura, posición y nivel.

Micro precisión   los interruptores generalmente vienen en tres tamaños: básicos, con mango de operación, con mango de operación y tipo de carcasa. Micro   interruptores están diseñados con y resortes.

Los ingenieros deben considerar las siguientes cinco características clave si están buscando termostatos que se usan en calefacción residencial o control de caldera industrial, o interruptores de nivel de líquido utilizados en tanques de combustible grandes: Dimensiones, requisitos eléctricos (voltaje / corriente), confiabilidad ( vida mecánica / eléctrica), factores ambientales (entorno peligroso, rango de temperatura) y certificación de la agencia. Los siguientes 5 pasos clave pueden ayudarlo a elegir el microinterruptor que sea adecuado para su aplicación específica.

 

02.jpg

Paso 1: Comprende cómo el tamaño del interruptor afecta otras características

 

El tamaño es importante al seleccionar un microinterruptor. El tamaño del interruptor está directamente relacionado con sus características, incluido el rango actual, la carrera y la fuerza de operación. Por ejemplo, el micro más pequeño   el tamaño del interruptor en el mercado hoy es 0.50 pulgadas x 0.236 pulgadas x 0.197 pulgadas. Aunque este pequeño interruptor es adecuado para detectar las condiciones del circuito en un interruptor de circuito compacto, por lo general solo es capaz de romper corrientes de 0.1 a 3 amperios (A) con un golpe corto.

Las aplicaciones que requieren más corriente generalmente requieren interruptores más grandes. Por ejemplo, en una aplicación de tanque, un microinterruptor para detectar el nivel de líquido debe ser capaz de proporcionar una gran carrera y soportar grandes corrientes. Por lo general, en aplicaciones de interruptor de nivel de líquido, el interruptor impulsa la bomba directamente y transporta una gran corriente. Esto requiere una gran micro   interruptor clasificado en 20A o 25A a 125VAC o 250VAC.

Consejo: Cuanto menor sea el tamaño del interruptor, menor será el trazo y la corriente que se puede romper.

Además, el tamaño del interruptor también afecta la fuerza operativa. En una situación ideal, lo que los ingenieros necesitan es un interruptor con poca fuerza operativa y alta capacidad de corriente. Pero, de hecho, hay una compensación entre estos dos parámetros. Para mantener un buen contacto al tiempo que proporciona un gran rango de resistencia actual, el micro   el interruptor necesita un resorte más fuerte, y esto aumentará la fuerza operativa y el factor de forma del interruptor. Las fuerzas de operación varían desde 2 gramos en aplicaciones neumáticas presurizadas hasta 8 onzas en aplicaciones de solenoides que requieren mayores fuerzas de operación. El tamaño de interruptor más grande en el mercado es 1.94 pulgadas x 0.69 pulgadas x 1.3 pulgadas.

Los ingenieros también deben tener en cuenta el recorrido diferencial del interruptor, la distancia entre la posición de disparo del interruptor y la posición de reinicio. El umbral variará según la aplicación. Por ejemplo, en aplicaciones de interruptor de temperatura, los puntos de operación de encendido / apagado deben estar lo más cerca posible y el recorrido diferencial debe ser tan bajo como 0,0001 pulgadas. Sin embargo, en las aplicaciones de bomba de nivel de líquido, una carrera diferencial que está demasiado cerca puede provocar el arranque y el apagado frecuentes de la bomba de reposición y acortar la vida útil de la bomba.

 

 

Paso 2: Comprenda sus requisitos eléctricos

 

El microinterruptor generalmente puede romper la corriente de 5mA / 5VDC a 25A / 250VAC. El micro   La línea de productos de interruptores ofrece una gama de productos, desde un bajo consumo de energía hasta aplicaciones eléctricas cargadas de energía para una variedad de aplicaciones.

Los ingenieros deben conocer la corriente y el voltaje nominales (CA o CC) necesarios para que una aplicación en particular seleccione el interruptor apropiado. Dado que todo tipo de equipos en todas las industrias están dedicados al bajo consumo de energía, el micro   el interruptor debe poder operar a baja corriente (carga de nivel lógico) y voltaje de CC.

Sin embargo, también hay aplicaciones que requieren interruptores capaces de romper altas corrientes y altos voltajes, como aplicaciones de bombas de grado industrial.

Además de los requisitos de carga, los ingenieros también deben seleccionar el circuito apropiado. El contacto del interruptor debe ser normalmente abierto (NO) y normalmente cerrado (NC). Para contactos NO, generalmente no hay corriente a través de los contactos. Cuando se activa el interruptor, el contacto se cierra y el circuito se conecta. Para contactos de tipo NC, la corriente generalmente se pasa entre los contactos. Cuando se activa el interruptor, el contacto se abre y el circuito se abre.

 

Paso 3: Definir los requisitos de vida laboral

 

La confiabilidad del interruptor es crítica. Debe determinar cuántas vidas operativas eléctricas y mecánicas requiere una aplicación. Diferentes interruptores tienen diferentes materiales de contacto, carcasas y terminales para cumplir con los requisitos de vida eléctrica y mecánica en diferentes aplicaciones.

Un micro altamente confiable   el interruptor puede operar de 10 a 20 millones de veces antes de una falla mecánica, y puede operar de 50,000 a 100,000 veces bajo una carga máxima antes de una falla eléctrica.

En cuanto a la pequeña diferencia de precio entre los diferentes interruptores de calidad, debe considerar el costo total de uso. Debido a que no solo está pagando por el cambio, debe asegurarse de que el switch pague por un funcionamiento sin problemas durante mucho tiempo. En muchos casos, el costo adicional de usar un interruptor más confiable se verá compensado por los menores costos de garantía durante el uso de la aplicación.