Contáctenos

Tel: + 86-592-5782488

Fax: + 86-592-5664223

Mob: +8615606003688

Correo electrónico:tjd@xmyuzhou.com

Añadir: No.318. Sur Tongji Road, Jimei District, ciudad de Xiamen, Fujian, China

Inicio > Exposición > Contenido
Principio de aplicación del interruptor anti-volcado Jun 27, 2018
anti dumping micro switch

El interruptor anti-vaciado se puede llamar interruptor de caída, entonces ¿cuál es el principio de funcionamiento? ¿Cuáles son las características? ¿Dónde están las aplicaciones?


El principio de funcionamiento del microinterruptor anti-volcado :

Cuando el host se inclina o cae, la bola en el interruptor antirrecuperación se inclina y se desplaza junto con la carcasa por gravedad, y la tableta vuelve a la posición original debido al desacoplamiento de la bola, y el interruptor se desconecta instantáneamente. Corta la corriente o el circuito.


La aplicación del interruptor anti-vaciado:

En general, si el ventilador eléctrico utilizado en nuestro invierno, cuando se cae, si hay un material con un punto de fusión más alto, como una manta en el lado descendente, es fácil tener una situación peligrosa como un incendio, y entonces el interruptor antidumping puede encenderse.

En el mercado, los electrodomésticos que se debe evitar que sean objeto de dumping generalmente cuentan con un interruptor antirrecuperación, que generalmente adopta una estructura de tipo domo o una estructura de componentes electrónicos y una estructura de tipo domo. Las dos cúpulas están expuestas fuera del interruptor y no son seguras de usar. En el proceso de descarga de aparatos eléctricos, el trabajo de las dos metrallas se realiza dentro y fuera, pero debido al lento movimiento de la metralla en el proceso de contacto y desconexión, existe un defecto que indica que el movimiento instantáneo es deficiente y la vida útil es corta, y las dos metrallas están en contacto o desconectadas . En el proceso, es fácil causar el fenómeno de que la conexión de fusión de soldadura no se rompe, y el trabajo no es confiable

La aplicación del interruptor

1. calentador eléctrico, enfriador de aceite

2. ventilador eléctrico, purificador de aire

3. equipos de fisioterapia, equipamiento deportivo,

4. Aire acondicionado vertical y otras aplicaciones que necesitan volcar la protección y el equipo.