Contáctenos

Tel: + 86-592-5782488

Fax: + 86-592-5664223

Mob: +8615606003688

Correo electrónico:tjd@xmyuzhou.com

Añadir: No.318. Sur Tongji Road, Jimei District, ciudad de Xiamen, Fujian, China

inicio > Exposición > Contenido
Elegir la marca Universal motor de la puerta del balanceo, no te arrepentirás Jul 17, 2018

Xiamen universo Electronics Co., Ltd. es una empresa especializada en la producción del motor de la puerta del balanceo. Siempre ha defendido el concepto de excelente calidad y servicio sincero.
El universo marca el motor de la puerta del obturador eléctrico de la serie YZ es un tipo especial de motor que nuestra empresa se ha especializado según demanda de mercado y años de experiencia práctica. Ejecuta su forma hermosa, suave, seguro y confiable, durable. Ha sido fuertemente amó por los clientes en el país y en el extranjero. El siguiente es un análisis de por qué las características de la Universal marca motor puerta del balanceo


image.png


1. garantizar el sistema de control electrónico


image.pngUna línea de protección del rayo paralelo con combinaciones de 4 relé, la corriente y el voltaje son muy estables


2. pastillas de freno Nano


image.pngPastillas de freno de nano de alta calidad para más resistencia al desgaste. Mejor funcionamiento, previniendo con eficacia el deslizamiento de la placa de frenado


Motor de precisión 3.High


image.pngEl motor configurado tiene alta precisión, suficiente potencia y bajo consumo de energía. El motor de la misma potencia tiene el motor de mayor potencia que otros pequeños fabricantes de elevación.


4. engranaje de reducción de ruido


image.pngHecho del material de la aleación de 520, tiene resistencia a la fatiga fuerte, duradero, arrastramiento, de poco ruido y resiste los cambios de temperatura alta transitoria.


5. limitador de


image.pngInterruptor de límite de alta precisión con límite preciso. 4 limitadores, 2 repuestos límites más que sus compañeros.



6 concha


Se utiliza la aleación de aluminio 7075, que tiene alta dureza y resistencia fuerte, nuestro producto tiene alta precisión y el producto es muy compacto y los componentes son muy compactos, que mejora la vida útil del motor.



Todos los productos del universo son garantía de calidad de ventas, directo de fábrica y todo corazón servir a los clientes. Creo que el poder de la marca puede aportar más valor.