Contáctenos

Tel: + 86-592-5782488

Fax: + 86-592-5664223

Mob: +8615606003688

Correo electrónico:tjd@xmyuzhou.com

Añadir: No.318. Sur Tongji Road, Jimei District, ciudad de Xiamen, Fujian, China

Inicio > Exposición > Contenido
Fallas comunes de puertas enrollables eléctricas y métodos de mantenimiento Jun 26, 2018

Las persianas eléctricas a menudo se utilizan a altas frecuencias en la vida. Debido a la frecuente conmutación de las puertas, pueden surgir algunos problemas. Aquí hay algunas fallas comunes:

1. El motor no se mueve o la velocidad es lenta
Esta falla generalmente es causada por el salto de línea, el desgaste del motor, el botón de parada no reiniciado, la acción del interruptor de límite y la carga grande.
Método de procesamiento: verifique la línea y conéctese; reemplace el motor quemado; reemplace el botón o presione repetidamente varias veces; alternar el control deslizante del interruptor de límite para que salga del contacto del microinterruptor y ajustar la posición del microinterruptor; Verifique la pieza mecánica. Si hay algún atasco, elimine el atasco y despeje el obstáculo.

rolling door motor,garage door opener,Industrial Door Motors,rolling up door

2. Falla de control
Ubicación y causa de la falla: contacto de relé (contactor), falla del microinterruptor de carrera o deformación de contacto, tornillo de fijación deslizante flojo, tornillo de placa flojo para cambiar la placa, para que el deslizador o tuerca no pueda seguir El tornillo gira y se mueve, la transmisión del limitador el engranaje está roto, y los botones hacia arriba y hacia abajo están trabados.
Método de tratamiento: reemplazar el relé (contactor); reemplace el microinterruptor o la pieza de contacto; arregle el tornillo deslizante y reinicie la placa; reemplace el engranaje impulsor del tope; Reemplace el botón.
3. La cremallera de mano no se mueve
Causa de la falla: la cadena circular bloquea la ranura cruzada; el trinquete de trinquete no escapa

del trinquete; el marco de la cadena de presión está atascado.
Método de procesamiento: enderezar la cadena del anillo; ajustar el trinquete y el marco de la cadena de presión.