Contáctenos

Tel: + 86-592-5782488

Fax: + 86-592-5664223

Mob: +8615606003688

Correo electrónico:tjd@xmyuzhou.com

Añadir: No.318. Sur Tongji Road, Jimei District, ciudad de Xiamen, Fujian, China

inicio > Exposición > Contenido
Cómo configurar el control remoto del control remoto de la puerta giratoria Jul 10, 2018

La puerta enrollable finalmente se puede separar horizontalmente con la pared. La puerta enrollable se compone de una placa, una cortina, un riel guía, un carrete, un soporte, una caja, una puerta enrollable, una caja de control, un interruptor manual de liberación rápida y similares, y la puerta enrollable control remoto ¿Cómo hacer coincidir? La siguiente serie pequeña le presenta el método de configuración del control remoto de puerta rodante.

rolling door motor, remote controller

En lo que se refiere a la parte receptora del control remoto de puerta giratoria, se puede dividir en súper heterodino y súper regenerativo. El circuito de demodulación superregenerativa también se denomina circuito de detección superregenerativo, y en realidad es un circuito de detección regenerativa en un estado de oscilación intermitente. El circuito de demodulación superheterodino es similar a la radio superheterodina. Es

un circuito oscilador local que genera una señal de oscilación y la mezcla con la señal de frecuencia portadora recibida. La señal de frecuencia intermedia es amplificada y detectada por la frecuencia intermedia, y luego demodulada. Fuera de la señal de datos. Estos dos métodos se usan a menudo en la configuración del control remoto del obturador.

 

La frecuencia de portadora comúnmente utilizada en la configuración de control remoto de la puerta enrollable es 433mHz y 315mHz. La frecuencia portadora utilizada por el control remoto es la banda de frecuencia abierta prescrita a nivel nacional. En esta banda de frecuencia, la potencia de transmisión es inferior a 10 mW y la cobertura es inferior a 100 m, siempre que no exceda el rango de la unidad. Son de uso gratuito sin tener que pasar por la aprobación del "Comité de gestión de radio". La banda de frecuencia abierta es 315mHz, mientras que los países europeos y americanos están regulados a 433mHz. Los fabricantes ajustarán la producción de acuerdo con diferentes regulaciones de diferentes países. Por lo tanto, la frecuencia de control remoto utilizada para los productos exportados a diferentes países es diferente.

 

Cómo hacer coincidir el control remoto de la puerta rodante, lo anterior es la introducción del método de configuración del control remoto de puerta rodante. Los obturadores enrollables son ampliamente utilizados diariamente, especialmente en lugares con puertas amplias, como fábricas, garajes, centros comerciales, hospitales, almacenes, etc.

http://www.micro-switches.net/shutter-door-motors/ac-500kg-side-door-motor.html