Contáctenos

Tel: + 86-592-5782488

Fax: + 86-592-5664223

Mob: +8615606003688

Correo electrónico:tjd@xmyuzhou.com

Añadir: No.318. Sur Tongji Road, Jimei District, ciudad de Xiamen, Fujian, China

inicio > Exposición > Contenido
Cómo identificar la calidad de puerta de garaje Jul 16, 2018

image.png

Prólogo:Como el número de automóviles continúa aumentando, garajes se han convertido en un asunto de creciente debate. ¿Los garajes en los distintos barrios ya no son requeridos por el original, poco a poco se convierten en un producto ajustado, el precio también crece, cómo el problema de comprar una casa, comprar un automóvil, comprar un garaje y una puerta de garaje eléctrica? La persiana es muy fácil de romper, el antirrobo es pobre, el ruido es grande, la puerta de hierro es fácil a la roya y tiene que abrir o cerrar manualmente manualmente. Es muy molesto, especialmente en clima caliente o clima de lluvia y la nieve. Después de tal un sorteo, todos los placeres de conducir entonces no había nada, así que la puerta de garaje control remoto entró en ser.


Uno: Abrelatas de la puerta del GarageHace más de una década, la puerta de control remoto fluyó en China, el más temprano es un conjunto completo de las importaciones, instalación doméstica y servicio after-sales. Con la madurez de la tecnología de producción, los fabricantes nacionales independientemente pueden producir y exportar independientemente. Con el desarrollo del mercado de puerta de garaje, la demanda de motores de puertas de garaje también están en gran demanda. Como una parte importante de la puerta del garaje, los usuarios deben escoger una buena marca y la calidad de lo abrelatas de la puerta para dejar la puerta del trabajo estable.Xiamen Universal Electronic Co., Ltdhace un buen trabajo en el campo del motor de la puerta, los motores están hechos de hilos de cobre real, con materias primas de alta calidad y componentes. En este mercado, ya rara vez hay fabricantes insisten en hacer real cobre cables motores, muchos de los cuales son falso solo cobre la puerta-que está hecho de hilos de aluminio.

image.png

Segundo: Seleccione el fabricanteEn la actualidad, hay muchas marca de puertas de garaje en el mundo. La competencia es muy feroz. Porque los clientes eligen instalar sin pedir preocupaciones, deben tener protección después de la venta. Por lo tanto, debe prestar atención a la marca.Tercero: De la puerta paneles y accesorios de hardwareLa calidad de la placa se divide principalmente en dos partes: uno es la estabilidad. La placa de acero del color blanco tradicional, que era principalmente popular en el mercado, tiene mejor estabilidad y es simple y abundante. Pero el defecto es que no es resistente a la suciedad. La calidad más estable es el panel de la puerta de acero inoxidable. El panel de la puerta es de 4 cm de espesor y la capa externa está hecha de placa de acero inoxidable 304. Es elegante y brillante, nunca aherrumbra, sin polvo y especial. Sucio, en la actualidad, el tipo de puerta abatible ha progresivamente popular en el mercado mundial. Por lo tanto, los consumidores aconsejan elegir placas de acero inoxidable cuando elige. El segundo es el grado de tirantez. La tercera es accesorios. La primera es tratamiento antioxidante. El fabricante de paneles puerta general está hecho de chapa de acero galvanizado. Los fabricantes bien equipados tienen equipo de moldeo por aspersión, que se rocíe el exterior de la hoja galvanizada. Puede aumentar la fiabilidad de la prevención de moho, más hermosa y abundante y la sujeción total de cada accesorio. Los accesorios se forman en su conjunto mediante la conexión de ángulo de hierro. El resorte de torsión es un componente clave de la puerta, y el peso de la puerta es en su mayoría por el resorte de torsión. Es ancho y alto de la puerta, con un grueso y largo muelle de torsión. ¡El resorte de torsión es mejor con la calidad de resorte de manganeso negro!Cuarta: Tecnología de la instalaciónPuesto que no hay ningún estándar uniforme para puertas de garaje, instalación es difícil. La puerta que pone técnicamente buen maestro se puede tirar hacia arriba y hacia abajo con un dedo, y la fuerza de elevación es ligeramente más grande que la fuerza de caída. Cuando la depuración se ejecuta, no hay ningún ruido. La puerta de garaje que puede ser utilizada en todos los aspectos de la tecnología puede ser básicamente sin problemas durante mucho tiempo. Se mantiene una vez al año y los rodillos de nylon pueden ser reemplazados una vez cada diez años.

image.png

Cinco: malentendidoAlgunos distribuidores de engañar a los consumidores por algunas razones. Se recomienda utilizar detectores infrarrojos, sellado de tiras y almacenamiento de información. Como un producto de alta tecnología de automatización, la puerta de control remoto realmente trae la conveniencia a los dueños de coche. Con el paso del tiempo, la sociedad continúa mejorando, sigue aumentando el número de coches y la puerta de control remoto será cada vez más popular.