Contáctenos

Tel: + 86-592-5782488

Fax: + 86-592-5664223

Mob: +8615606003688

Correo electrónico: tjd@xmyuzhou.com

Añadir: No.318. South Tongji Road, distrito de Jimei, ciudad de Xiamen, Fujian, China

Inicio > Exposición > Contenido
Cómo instalar puertas de persiana y cómo funcionan las puertas enrollables Jun 25, 2018


161.jpg La puerta de persiana enrollable eléctrica está conectada en serie con una pluralidad de juntas. El motor de arranque está accionado por un motor de puerta de persiana unidad, la puerta enrollable del obturador está en una guía deslizante fija, y las puertas superior e inferior giran centradas en el carrete sobre la puerta. Aplicable a fachadas comerciales, garajes, centros comerciales, hospitales, fábricas y minas y otros lugares públicos o residenciales. En particular, la entrada es grande y no es conveniente instalar la puerta del piso para facilitar la apertura. Tales como puertas de garaje, centros comerciales puertas de persianas de incendios puertas del hangar.

Installation 1.jpg

Hay diferentes tipos de puertas de persiana.

En primer lugar, de acuerdo con el material de la puerta del obturador eléctrico, el material se puede dividir en: puertas de persiana de estilo europeo, tipo de tela inorgánica, tipo de malla, puertas de persiana de aleación de aluminio y puertas de obturación de cristal.


En segundo lugar, desde la puerta enrollable eléctrica para el tipo especial de división de motores: los motores especiales de puertas enrollables son: motores de puerta de obturación de fuego, motores de puerta enrollable de estilo australiano, motor de puerta colgante, motores de puertas enrollables tubulares, puerta enrollable inorgánica con doble cortina motores, motores para puertas rápidas. El uso de diferentes puertas especiales para obturadores eléctricos tiene sus propias características, que dependen de las necesidades de los clientes.


En tercer lugar, el uso de puertas de persiana eléctrica también se divide en muchos tipos: de acuerdo con los diferentes usos de cada usuario, hay puertas de persiana de acero inoxidable con reducción de ruido, silencio, así como puertas contra el viento, contraventanas y puertas de cristal.


Metodo de instalacion

Primero, trace una línea en la posición del marco de la puerta que necesita instalarse. Muestre el tamaño, y luego encuentre el bastón para diseñar una puerta de persiana eléctrica adecuada, vale la pena señalar que la altura del marco es un poco más alta que la altura de la puerta.


Segundo, primero arregle el marco de la puerta eléctrica del obturador. Aquí, la placa de fijación en la parte inferior del marco de la puerta se debe quitar primero. (Nota: las ranuras están reservadas en ambos lados del orificio, y después de calibrarse, las cuñas de madera se sujetan, y los pies de hierro del armazón se sueldan a las piezas incrustadas de hierro. El mortero de cemento o el hormigón de piedra fina con una fuerza de no menos de 10 MPa está firmemente integrada.


En tercer lugar, instale la hoja de la puerta principal de la hoja de la puerta del obturador eléctrico. Se debe asegurar que la puerta del obturador eléctrico esté integrada con el cuerpo de la pared, y que la propiedad de sellado esté bien hecha. Luego, el agujero y la pared deberían pintarse. Una vez completada la pintura, las juntas de las puertas deben estar niveladas uniformemente, y las puertas del obturador eléctrico deben estar libres y livianas, y no deben apretarse demasiado, aflojarse ni rebotar.

installation.png

Cómo funcionan las puertas enrollables

El motor está oculto en el tubo de la bobina, y la rotación del eje es impulsada por la rotación del motor para lograr la elevación y el descenso de la cortina del obturador.

Cuando se levanta la pantalla, la hoja de la pantalla se enrolla en el carrete;

cuando la pantalla se baja, la pantalla se desliza por el lado interno del riel guía.

Mediante el control del control remoto, la cortina puede elevarse, detenerse y bajarse.

También hay un sistema manual de liberación de energía con apagado. En el caso de apagado, la puerta del obturador puede levantarse y bajarse con un balancín manual.