Contáctenos

Tel: + 86-592-5782488

Fax: + 86-592-5664223

Mob: +8615606003688

Correo electrónico:tjd@xmyuzhou.com

Añadir: No.318. Sur Tongji Road, Jimei District, ciudad de Xiamen, Fujian, China

inicio > Exposición > Contenido
Cómo mantener la puerta del obturador rápido Jul 03, 2018

El mantenimiento rápido de la puerta del obturador rápido ayuda a prolongar la vida útil de la puerta rápida. Para evitar el fallo de la puerta automática durante el uso, para mantener un buen rendimiento operativo y garantizar la seguridad, debe haber un mantenimiento planificado. El método específico es el siguiente:

rolling door , rolling shutter,rolling door motor,garage door opener

1. Mantenga las puertas rápidas del obturador secas, la superficie del motor debe mantenerse limpia y la entrada de aire no debe estar obstruida por polvo, fibras, etc.

     2. No lo coloque sobre la superficie de la puerta del obturador rápido durante mucho tiempo, de lo contrario dañará la superficie y hará que el material de acabado de la superficie se decolore o desprenda.

     3. Cuando la protección térmica del motor continúa funcionando, se debe determinar si la falla proviene del motor o de la sobrecarga o si el valor de configuración del dispositivo de protección es demasiado bajo. Después de eliminar la falla, se puede poner en funcionamiento.

     4. Retire la mancha en la superficie de la puerta del obturador, límpiela con un paño suave de algodón y raspe fácilmente la superficie con una moneda. Cuando la puerta del obturador esté demasiado sucia, use agentes de limpieza, pasta de dientes, agentes de limpieza especiales, etc. Después de la limpieza, limpie con agua y seque.

     5. Preste atención a que las esquinas de las puertas rápidas apiladas no se froten demasiado, de lo contrario, la piel angular se caerá.

  6. Asegúrese de que el motor esté bien lubricado durante la operación. El motor general funciona durante aproximadamente 5.000 horas, lo que significa que la grasa debe ser agregada o reemplazada. Cuando el rodamiento se sobrecalienta o el lubricante se deteriora durante el funcionamiento, la presión hidráulica cambia a tiempo. Al reemplazar la grasa, se debe quitar el aceite viejo, y debe haber gasolina para limpiar la ranura de aceite del cojinete y la tapa del cojinete. Luego llene 1/2 de la cavidad entre los anillos interior y exterior del rodamiento de grasa de litio ZL-3 (a 2 polos). Y 2/3 (para 4, 6, 8 polos).

     7. Cuando finaliza la vida del rodamiento del obturador rápido, la vibración y el ruido del motor aumentarán significativamente. Cuando la holgura radial del cojinete alcanza los siguientes valores, el cojinete debe ser reemplazado.

     8. Para bisagras de puerta enrollable rápidas, cerraduras y otros accesorios que a menudo se sueltan, deben apretarse inmediatamente. Cuando suene la posición de la bisagra, debe llenarse con aceite a tiempo. Cuando el abridor de cerradura no es flexible, se puede agregar una cantidad adecuada de plomo a la cerradura.

rolling door motor (2).jpg