Contáctenos

Tel: + 86-592-5782488

Fax: + 86-592-5664223

Mob: +8615606003688

Correo electrónico:tjd@xmyuzhou.com

Añadir: No.318. Sur Tongji Road, Jimei District, ciudad de Xiamen, Fujian, China

inicio > Exposición > Contenido
¿Cómo a utilice el teléfono móvil a Control remoto puertas de garaje? Bluetooth, WIFI Control Jul 30, 2018

WIFI GARAGE DOOR OPENER.jpgCon el rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología y el continuo avance de la civilización social, los coches han cambiado desde el lujo del pasado a los medios de transporte para las familias ordinarias y garajes de casa son cada vez más comunes. La simplificación y uso práctico de puertas de garaje ha convertido en una necesidad urgente.

 

Porque Bluetooth utiliza una interfaz inalámbrica en lugar de una conexión de cable por cable y es conveniente para una variedad de ocasiones, tiene portabilidad fuerte. Esta tecnología es menos dañina para el cuerpo humano, bajo consumo de energía, fácil de implementar, fácil de aplicar y fácil de promover. La industria automotriz, entorno inalámbrico, equipos médicos, electrodomésticos y escuela educación y fábrica de automatización son los entornos típicos para la aplicación de la tecnología Bluetooth. Y los datos entre los teléfonos móviles a través de Bluetooth se ha convertido en la fábrica, convirtiendo el teléfono móvil en un mando a distancia trae comodidad infinita vida y obra de la gente.

 

Como un fabricante profesional de garage abrelatas de la puerta / balanceo motores de puerta, Xiamen Universal Electronic Co., Ltd es el primero en combinar la tecnología Bluetooth, Wi-Fi con puertas de garaje para darse cuenta del estrecha y control remoto del teléfono móvil y operar el puertas de garaje. La mayoría de puertas de garaje y puertas de persiana son ampliamente utilizados y amado por sus clientes.

Bluetooth Control.pngDOOR MOTOR WITH WIFI.png