Contáctenos

Tel: + 86-592-5782488

Fax: + 86-592-5664223

Mob: +8615606003688

Correo electrónico: tjd@xmyuzhou.com

Añadir: No.318. South Tongji Road, distrito de Jimei, ciudad de Xiamen, Fujian, China

Inicio > Exposición > Contenido
Instalar una nueva puerta de garaje puede elevar su casa Jul 13, 2018

A pesar de estar pendiente de los altibajos de la vida, es hora de reemplazar la puerta de tu garaje. Una nueva puerta de garaje puede mejorar el aspecto de toda su casa, pero ¿qué debe pagar?

La instalación de la puerta de garaje, sin incluir un abridor, cuesta alrededor de $ 2,300, en promedio, según la Asociación Nacional de la Industria de Remodelación, o NARI. Pero el costo de su nueva puerta de garaje variará según el lugar donde viva, el tamaño y el tipo de puerta que elija y quién la instalará.

Siga leyendo para saber cuánto debe costar una puerta de garaje, los factores que afectan el costo y los consejos para que sea más asequible.



Cómo planear la instalación de su puerta de garaje

1. Tener un objetivo en mente. ¿Su puerta actual funciona mal y necesita un reemplazo completo, o espera un mejor precio cuando venda su casa? Su razón para comprar una nueva puerta de garaje debe guiar las elecciones de estilo y cuánto gasta.

2. Contrata el instalador correcto. Compare las citas de al menos tres instaladores de puertas de garaje, incluida una cadena como Lowe's o Home Depot, para asegurarse de que está obteniendo un buen precio, dice McGrath. Asegúrese de que el precio incluya piezas, mano de obra y eliminación de la puerta vieja.

Los mejores instaladores tienen licencia y seguro y garantizan su trabajo, dice Linda Anderson, propietaria de Coast Garage Door Co. en Seaside, Oregón. Pida ejemplos de proyectos anteriores y asegúrese de que sigan los códigos de construcción locales.

3. Piense en el clima. Extremos fríos o calientes, vientos fuertes y aire costero corrosivo afectan las puertas del garaje. Hable con su instalador sobre los materiales y el hardware de la puerta del garaje que tengan sentido para su clima.

4. Mantenlo simple. Una puerta de garaje con ventanas, colores personalizados o bloqueos de teclado puede parecer emocionante, pero costará más. Intente con una puerta que coincida con el aspecto de su casa. Las puertas simples y duraderas son generalmente las más asequibles.