Contáctenos

Tel: + 86-592-5782488

Fax: + 86-592-5664223

Mob: +8615606003688

Correo electrónico:tjd@xmyuzhou.com

Añadir: No.318. Sur Tongji Road, Jimei District, ciudad de Xiamen, Fujian, China

Inicio > Exposición > Contenido
Introducción de microinterruptor pequeño Jul 26, 2018

Introducción de microinterruptor pequeño

Pequeñas características de microinterruptores

1. Ultra pequeño, ligero y de alta precisión.

2. Se puede usar el tipo m2mm con tornillos pequeños universales.

3. El terminal de formación simultánea y la estructura con la distancia de referencia dificultan la entrada de la soldadura y el flujo en el interior del interruptor.

4. También hay un tipo de circuito de alimentación pequeño (contacto de revestimiento au) que es más adecuado para pequeñas cargas de tensión y corriente.

5. Terminal autoportante para una fácil instalación en la placa impresa. El cuerpo del interruptor es autónomo con respecto a una placa impresa de 1.2 a 1.6 mm.

6. También hay una placa impresa en la esquina derecha y otra en la esquina izquierda.

7. Cumpla con la directiva rohs.


2.jpg

Precauciones para el uso del microinterruptor pequeño

1. Acerca de la fijación del cuerpo del interruptor

1) Cuando fije el cuerpo principal del interruptor, use un tornillo pequeño de m2 para fijarlo en una superficie lisa con un par de torsión de 0.098 n · m o menos. Además, para evitar que se aflojen los tornillos, se recomienda utilizar arandelas al mismo tiempo.

2) Tenga en cuenta que el cuerpo de acción no debe ejercer fuerza directamente sobre el botón o el excitador en el estado libre. Al usarlo, el botón debe ejercer fuerza en la dirección vertical.

3) La configuración de operación después de la operación se basa en 70 o más del valor ot. En el caso de un interruptor, no coloque el cuerpo operativo en la posición límite de operación para evitar la apertura y el cierre y el desplazamiento excesivo del impacto.

 

2. Con respecto al cambio en las características de operación, el cambio en las características de operación no debe causar un mal funcionamiento incluso si el valor del valor de especificación de la característica de operación cambia en ± 20.

 

3. Para la operación de soldadura, en el caso de la soldadura manual, utilice un soldador con ajuste de temperatura (temperatura de la punta eléctrica de 320 ° Cmax) para completar el trabajo en 3 segundos y preste atención a la fuerza en el terminal.

 

4. Cuando se usa bajo corriente y voltaje pequeños, se recomienda utilizar un tipo de circuito de baja potencia (contacto de revestimiento automático).

 

5. Medio ambiente No use ni almacene en lugares donde haya una mala influencia en los contactos, donde existan gases corrosivos, silicio, etc., o donde haya mucho polvo.