Contáctenos

Tel: + 86-592-5782488

Fax: + 86-592-5664223

Mob: +8615606003688

Correo electrónico:tjd@xmyuzhou.com

Añadir: No.318. Sur Tongji Road, Jimei District, ciudad de Xiamen, Fujian, China

inicio > Exposición > Contenido
Micro interruptor de límite Aug 01, 2018

Un tipo de viaje interruptor micro, interruptor micro de posición (también conocido como micro interruptor de límite), es un utilizado pequeño actual principales electrodomésticos. La colisión o el circuito de control se realiza por la colisión de las piezas móviles de la maquinaria de producción para hacer la acción de contacto para lograr cierto propósito de control. Por lo general, dicho micro interruptores se utilizan para limitar la posición o recorrido del movimiento mecánico, lo que permite la máquina de movimiento se detendrá automáticamente, inversa, cambio o corresponder automáticamente en una cierta posición o movimiento.

En un sistema de control eléctrico, las funciones de micro del interruptor de posición para lograr un control secuencial, el control y detección del estado de posición. Utilizado para controlar el viaje y limitar la protección de equipo mecánico. Construcción: consiste en la cabeza, el sistema de contacto y la vivienda.

limit micro switch dumping switcg


En real producción, el interruptor micro del recorrido se instala en una posición preestablecida. Cuando el módulo montado en la parte móvil de la máquina de producción golpea el interruptor micro del recorrido, el contacto del interruptor micro travel actúa para realizar la conmutación micro del circuito. Por lo tanto, el interruptor micro del movimiento es un aparato eléctrico que micro interruptores tcircuito según la posición del movimiento de la parte móvil y su función es similar a la del botón.

El travel micro interruptor es ampliamente utilizado en todo tipo de máquinas de herramientas y maquinaria de elevación para controlar su viaje y limitar el terminal. En el circuito de control del ascensor, el interruptor micro del recorrido también esutiliza para controlar la velocidaddel micro interruptor de puerta de coche, el límite de la automáticaapertura de la puerta y cierre y la protección de límite superior e inferior del coche.

Tviaja micro switch puede montarse en un objeto relativamente estacionario (como un marco fijo, marco de puerta, etc., conocido como una naturaleza muerta) o un objeto en movimiento (como un coche, unpuerta, etc., que se refiere al como un animal). Cuando el animal acerca a la naturaleza muerta, el contactode la unidad de acoplamiento del interruptor micro interruptor micro hace que el contacto cerrado para romper o el contacto para cerrar. La operación del circuito y mecanismo decontrolado por el cambio de la apertura y cierre de estado de lacontactos del micro interruptor


Un par de: El papel del relevo

Siguiente artículo: arreglar la puerta del garaje