Contáctenos

Tel: + 86-592-5782488

Fax: + 86-592-5664223

Mob: +8615606003688

Correo electrónico: tjd@xmyuzhou.com

Añadir: No.318. South Tongji Road, distrito de Jimei, ciudad de Xiamen, Fujian, China

Inicio > Exposición > Contenido
Relé de retención magnético Jul 12, 2018

Efecto

El relé es un elemento de conmutación automático con función de aislamiento. Es ampliamente utilizado en control remoto, telemetría, comunicación, control automático, mecatrónica y electrónica de potencia. Es uno de los componentes de control más importantes.

Los relés generalmente tienen un mecanismo inductivo (sección de entrada) que refleja ciertas variables de entrada (tales como corriente, voltaje, potencia, impedancia, frecuencia, temperatura, presión, velocidad, luz, etc.); tiene la capacidad de "pasar" y "controlar" el circuito controlado. El actuador (parte de salida) de la unidad de control está desconectado; entre la parte de entrada y la parte de salida del relé, también hay un mecanismo intermedio (parte de accionamiento) que acopla la cantidad de entrada, las funciones y controla la parte de salida.

Los relés tienen los siguientes efectos:

1) Expandir el alcance del control. Por ejemplo, cuando la señal de control de relé multi-contacto alcanza un cierto valor, puede conmutar, desconectar y encender múltiples circuitos al mismo tiempo según las diferentes formas del grupo de contacto.

2) Acercamiento. Por ejemplo, relés sensibles, relés intermedios, etc., pueden controlar circuitos de muy alta potencia con una cantidad muy pequeña de control.

3) Señal integrada. Por ejemplo, cuando se introduce una pluralidad de señales de control en un relé de devanados múltiples en una forma prescrita, la comparación se integra para lograr un efecto de control predeterminado.

4) Automático, control remoto, monitoreo. Por ejemplo, un relé en un dispositivo automatizado, junto con otros dispositivos, puede formar un circuito de control de programa para la operación automatizada.

La fábrica se especializa en la producción de todo tipo de relés de tiempo, relés electromagnéticos, relés electrónicos, relés de alta potencia, relés de nivel de líquido, relés de estado sólido, relés pequeños de alta potencia, temporizadores, contadores, relés, etc.

20170120022848852.jpg

El relé es esencialmente un dispositivo eléctrico que transmite señales, que logra diferentes propósitos de control dependiendo de la señal de entrada.

El relé generalmente se usa para encender y apagar el dispositivo de control (motor).

Por ejemplo, en un relé de corriente en un motor de CC, cuando la corriente es demasiado pequeña o demasiado grande, detecta la señal de corriente y luego controla el arranque y la parada del motor.

Además, si un relé térmico, como un motor que está sobrecargado durante un período prolongado de tiempo, provoca que la temperatura sea demasiado alta, controla el motor para que se detenga.

Selección

1. Primero comprende las condiciones necesarias

1 voltaje de la fuente de alimentación del circuito de control, la corriente máxima que puede proporcionarse;

2 voltaje y corriente en el circuito que se controla;

3 El circuito controlado necesita varios juegos y qué formas de contactos. Cuando se selecciona un relevador, el voltaje de la fuente de alimentación del circuito de control general se puede usar como base para la selección. El circuito de control debe ser capaz de proporcionar suficiente corriente de operación al relé, de lo contrario, la conexión del relevador es inestable.

2. Después de consultar los datos relevantes para determinar las condiciones de uso, puede encontrar la información relevante y encontrar el modelo y el número de especificación del relé requerido. Si hay un relevo disponible, puede verificar si se puede usar según los datos. Finalmente considere si el tamaño es apropiado.

3. Preste atención al volumen del electrodoméstico. Si se utiliza para electrodomésticos generales, además de tener en cuenta el volumen del chasis, los relés pequeños principalmente consideran el diseño de la placa de circuito. Para dispositivos pequeños, como juguetes y controles remotos, se deben usar productos de retransmisión ultra pequeños.