Contáctenos

Tel: + 86-592-5782488

Fax: + 86-592-5664223

Mob: +8615606003688

Correo electrónico:tjd@xmyuzhou.com

Añadir: No.318. Sur Tongji Road, Jimei District, ciudad de Xiamen, Fujian, China

Inicio > Exposición > Contenido
Clasificación y precauciones de microinterruptores Jul 12, 2018

Clasificación y precauciones de microinterruptores

 

Hay muchos tipos de microinterruptores, y hay cientos de estructuras internas. Se dividen en tipo ordinario, tamaño pequeño y ultra pequeño de acuerdo con el volumen. De acuerdo con el rendimiento de protección, hay tipo a prueba de agua, a prueba de polvo y a prueba de explosiones. Un microconmutador de desconexión simple conectado, doble conectado, con conexión múltiple (cuando la lengüeta del interruptor no funciona, la fuerza externa también puede abrir el interruptor); de acuerdo con la capacidad de corte, hay un tipo común, tipo DC, tipo de microcorriente, tipo de corriente alta. Según el entorno de uso, hay tipo común, tipo resistente a altas temperaturas (250 ° C), tipo cerámico resistente a temperaturas ultra altas (400 ° C)

El microinterruptor generalmente se basa en el accesorio de prensa no asistida, y se deriva de un tipo de trazo pequeño y un tipo de trazo grande. Se pueden agregar diferentes accesorios de presión auxiliares según los requisitos. Según diferentes accesorios de prensado, el botón se puede dividir en tipo de botón, tipo de rodillo de lengüeta, tipo de rodillo de palanca, tipo de brazo móvil corto, tipo de brazo de movimiento largo y similares.

Los microinterruptores son ampliamente utilizados en equipos electrónicos, instrumentación, minería, sistemas de energía, electrodomésticos, equipos eléctricos, aeroespaciales, aviación, barcos, misiles, etc. en conmutación automática y protección de seguridad. Los campos militares como los tanques se han utilizado ampliamente en los campos anteriores, y los interruptores son pequeños, pero desempeñan un papel insustituible.

En la actualidad, los microinterruptores en el mercado en China tienen diferentes vidas mecánicas que varían de 3W a 1000W, generalmente 10W, 20W, 50W, 100W, 300W, 500W, 800W, y generalmente se usan en China. Bronce, bronce de hojalata, cañas de alambre de acero inoxidable, ALPS extranjeras se pueden lograr hasta 1000W veces, sus lengüetas están hechas de titanio de metal raro.

push button micro switch

Precauciones al usar el micro interruptor

1) Cuando fije el cuerpo principal del interruptor, use un tornillo pequeño de M2 para fijarlo en una superficie lisa con un par de 0.098 N · m o menos. Además, para evitar que se aflojen los tornillos, se recomienda utilizar arandelas al mismo tiempo.

2) Tenga en cuenta que el cuerpo de acción no debe ejercer fuerza directamente sobre el botón o el excitador en el estado libre. Al usarlo, el botón debe ejercer fuerza en la dirección vertical.

3) La configuración de operación después de la operación se basa en 70 [%] o más del valor OT. En el caso de un interruptor, no coloque el cuerpo operativo en la posición de límite de operación para evitar la apertura y el cierre asociados con el impacto, y el sobrerrecorrido acorta la vida útil.

2. Cambios en las características de la acción

Con respecto al cambio en las características de comportamiento, no debe producirse un mal funcionamiento, incluso si el ± 20 [%] del valor de especificación de la característica de comportamiento cambia.

3. Acerca de las operaciones de soldadura

En el caso de la soldadura manual, use una temperatura eléctrica de 320 ° C o menos con ajuste de temperatura para completar el trabajo en 3 segundos, y tenga cuidado de no aplicar fuerza a la parte del terminal durante el trabajo.

4. Cuando se usa a baja corriente y voltaje, se recomienda utilizar un tipo de circuito de baja potencia (contacto de revestimiento Au).