Contáctenos

Tel: + 86-592-5782488

Fax: + 86-592-5664223

Mob: +8615606003688

Correo electrónico:tjd@xmyuzhou.com

Añadir: No.318. Sur Tongji Road, Jimei District, ciudad de Xiamen, Fujian, China

inicio > Exposición > Contenido
Tipo de microinterruptor Dec 06, 2017

Micro-switch una amplia gama de la estructura interna de cientos de especies, de acuerdo con el volumen del tipo ordinario, pequeño, ultra-pequeño; según la protección de puntos, a prueba de agua, a prueba de polvo, a prueba de explosiones; Tipo único, tipo doble, tipo múltiple. También hay un microconmutador de apagado fuerte (cuando la lengüeta del interruptor no es efectiva, la fuerza externa puede desconectarla); De acuerdo con la capacidad de corte, existen tipos ordinarios, tipo DC, tipo de micro corriente, tipo de corriente alta. Dividido por el uso del medio ambiente, un tipo común, tipo de alta temperatura (250 ℃), cerámica de temperatura ultra alta (400 ℃)

En general, el microinterruptor es básicamente un tipo sin accesorio de prensa auxiliar, y se deriva de un tipo de trazo pequeño y un tipo de trazo grande. De acuerdo con la necesidad de unir diferentes accesorios de prensa auxiliar, de acuerdo con los diferentes accesorios de prensa, el interruptor se puede dividir en botón, rodillo de lengüeta, rodillo de palanca, brazo corto, brazo largo y otras formas.

Microinterruptor en la necesidad de equipos de intercambio frecuente para el control automático y la seguridad, son ampliamente utilizados en equipos electrónicos, instrumentación, minería, sistemas de energía, electrodomésticos, equipos eléctricos, así como aeroespacial, aviación, barcos, misiles, tanques y otras áreas militares, se ha utilizado ampliamente en las áreas anteriores, el cambio es pequeño, pero juega un papel irremplazable.