Contáctenos

Tel: + 86-592-5782488

Fax: + 86-592-5664223

Mob: +8615606003688

Correo electrónico:tjd@xmyuzhou.com

Añadir: No.318. Sur Tongji Road, Jimei District, ciudad de Xiamen, Fujian, China

Inicio > Exposición > Contenido
Pin en el problema del interruptor táctil de cinco pies Dec 06, 2017

Pin en el problema del interruptor táctil de cinco pies: dos pines como grupo, la presión correcta para el cuerpo del interruptor cuando la conducción de fase de cuatro pines, el quinto pin está conectado a tierra.

Conmutador táctil con el desarrollo de la tecnología electrónica y el desarrollo de los productos de interruptores de cuarta generación, el primer volumen de 12 mm x 12 mm, 8 mm y 8 mm dos, ahora 6 mm debe 6om. Hay tres tipos de productos, vertical, horizontal y horizontal con el suelo, y ahora hay dos combinaciones (3M, 4M, SM, 6M, SM) y una combinación de interruptor táctil de potenciómetro para cumplir con los requisitos domésticos de varios productos electrónicos. Tamaño de instalación 6.smm fuego 4.5mm, 5.5mm y 4mm y 6mm y 4mm tres. Extranjero 4.5mm 4.5mm y tiene un pequeño interruptor táctil e interruptor táctil de chip, interruptor táctil de chip adecuado para el ensamblaje de la superficie. El uso actual del interruptor de goma conductivo también es muy popular.

Ahora hay la quinta generación de interruptor - interruptor de membrana, la misma función y el interruptor táctil, principalmente para instrumentos electrónicos y máquinas herramienta CNC, pero la resistencia, se siente pobre. Con el fin de superar el fenómeno del tacto pobre, pero también en el interruptor de membrana no está hecho de punto de contacto de plata, pero la lengüeta de contacto.


Un par de: Uso de microinterruptor

Siguiente artículo: Tipo de microinterruptor