Contáctenos

Tel: + 86-592-5782488

Fax: + 86-592-5664223

Mob: +8615606003688

Correo electrónico:tjd@xmyuzhou.com

Añadir: No.318. Sur Tongji Road, Jimei District, ciudad de Xiamen, Fujian, China

inicio > Exposición > Contenido
Precauciones al usar el interruptor táctil Dec 06, 2017

Precauciones al usar el interruptor táctil

Al soldar el terminal del interruptor táctil, si el terminal está sujeto a una carga, se puede aflojar debido a diferentes condiciones y se pueden producir deformaciones y deterioro de las características eléctricas. Por favor, preste atención cuando lo use.

Cuando se usan tableros de circuitos impresos con agujeros pasantes y otras placas recomendadas, la influencia del estrés térmico puede cambiar. Por lo tanto, confirme completamente las condiciones de soldadura por adelantado.

Cuando suelde dos veces, vuelva a la temperatura normal después de la primera soldadura. El calentamiento continuo puede deformar la parte periférica, aflojarse, caerse de los terminales y deteriorarse las características eléctricas.

Acerca de la configuración de las condiciones de soldadura, debe confirmar las condiciones reales de producción del lote.

El producto está diseñado y fabricado bajo la premisa de una carga resistiva de CC. Al usar otras cargas [carga inductiva, carga capacitiva], verifique por separado.

Orificios y patrones de montaje de la placa de circuito impreso, consulte los dibujos del producto con el tamaño recomendado.

Utilice el interruptor directamente mediante el funcionamiento de la estructura del interruptor. No lo use para inspección mecánica.

Al ajustar el interruptor, el interruptor puede dañarse si se aplica más de la carga especificada. Tenga cuidado de no imponer una fuerza prescrita en el interruptor.

Evite usar la parte de operación desde un lado.

Para el tipo de eje plano, presione el centro del interruptor lo más lejos posible. Para la estructura de la bisagra, cuando se presiona, la posición de presión del eje se moverá, por favor preste especial atención.

Después de que se haya instalado el interruptor, póngase en contacto con una persona calificada cuando pase a través de un horno de endurecimiento regenerativo debido al endurecimiento del adhesivo de otros componentes.

Si se genera gas corrosivo a partir de los materiales circundantes del interruptor que utiliza el interruptor, puede provocar un contacto deficiente, etc., por lo que debe confirmarlo por adelantado.

Los puntos de contacto con el carbón tienen la característica de que la resistencia de contacto cambia debido a la carga de presión. Para el circuito divisor de voltaje, etc., confirme después del uso.

Para modelos que no sean herméticos, invada cuerpos extraños, por favor preste plena atención a ellos.