Contáctenos

Tel: + 86-592-5782488

Fax: + 86-592-5664223

Mob: +8615606003688

Correo electrónico:tjd@xmyuzhou.com

Añadir: No.318. Sur Tongji Road, Jimei District, ciudad de Xiamen, Fujian, China

Inicio > Exposición > Contenido
Progreso técnico y desarrollo de mercado de interruptores táctiles Jul 18, 2018

El mercado nacional de electricistas, los tipos de enchufes de conmutación, los estilos, el color y el aspecto también suelen personalizarse. Desde el interruptor inicial de inicio, la segunda generación de interruptor de presión con los dedos, la tercera generación de interruptor basculante grande hasta la cuarta generación del conmutador de interruptor de marco de acero, el desarrollo del interruptor ha demostrado la mejora continua del entorno doméstico. Y la diversidad de las necesidades del consumidor. Según la encuesta, después de que el interruptor de marco de acero de cuarta generación ingresó al mercado, fue favorecido por los consumidores debido a su rendimiento y ventajas de seguridad, y ha ocupado gradualmente el método de clasificación del interruptor de tacto dominante en el mercado de conmutadores: según el método de detección, se puede dividir en tipo de reflexión, y los tres tipos de tipo de reflexión especular y en haz están muy alejados entre sí, y se puede detectar la densidad (transparencia) del objeto translúcido. La distancia de trabajo reflectiva se limita a la intersección de los haces para evitar efectos de fondo. La reflexión especular tiene una larga distancia de reflexión y es adecuada para la detección a larga distancia. También puede detectar objetos transparentes o translúcidos.

De acuerdo con la estructura, el conmutador de tacto se puede dividir en tres tipos: tipo de separación de amplificador, tipo incorporado de amplificador y tipo integrado de fuente de alimentación.

Tact micro switch

(1) El interruptor de tacto de tipo separado del amplificador es para separar el amplificador del sensor, y está hecho por un ASIC y un proceso de montaje híbrido. Dado que el sensor tiene características ultrapequeñas y muti-variedad , el amplificador tiene muchas funciones. Por lo tanto, este tipo adopta el modo de conexión de bloque de terminales y puede entregarse, y la fuente de alimentación de CC es común. Con la función de encendido y apagado, puede configurar un interruptor de conmutación de sonido brillante, puede controlar 6 tipos de estados de salida y tiene dos modos de salida: contacto y nivel.

(2) El tipo de amplificador incorporado es para integrar el amplificador y el sensor, y está hecho por un ASIC y un proceso de montaje en superficie, y funciona con una fuente de alimentación de CC. Su velocidad de respuesta (con 0.1 milisegundos y 1 milisegundo) puede detectar objetos en movimiento pequeños y de alta velocidad. Cambie la polaridad de la fuente de alimentación para cambiar entre claro y oscuro y configure el indicador de área de trabajo estable de autodiagnóstico. Tiene dos modos de salida de voltaje y corriente, lo que puede evitar la interferencia mutua y es muy conveniente en la instalación del sistema.

(3) Interruptor táctil El interruptor de tacto incorporado es una combinación de un amplificador, un sensor y un dispositivo de fuente de alimentación, y está fabricado por un ASIC y un proceso de montaje en superficie. Por lo general, utiliza energía de CA, que es adecuada para reemplazar el interruptor de tipo de contacto en el sitio de producción y se puede utilizar directamente en el circuito de control de alta potencia. También puede establecer el indicador de área de trabajo estable de autodiagnóstico. La salida está equipada con relé de estado sólido SSR o relé normalmente abierto, contacto normalmente cerrado para evitar interferencias mutuas y se puede instalar firmemente en el sistema.