Contáctenos

Tel: + 86-592-5782488

Fax: + 86-592-5664223

Mob: +8615606003688

Correo electrónico: tjd@xmyuzhou.com

Añadir: No.318. South Tongji Road, distrito de Jimei, ciudad de Xiamen, Fujian, China

Inicio > Exposición > Contenido
La introducción del interruptor pulsador y la instalación y uso Jul 25, 2018

El interruptor de botón también se llama interruptor de botón. El interruptor de botón es un interruptor que empuja el mecanismo de transmisión con un botón para activar o desactivar el contacto móvil y el contacto estático y realizar la conmutación del circuito.

Hay muchos tipos de interruptores de botón, y la complejidad es diferente. Los simples son unipolares y de un solo tiro. Los complejos incluyen iluminación y visualización de logotipo. Hay varias unidades y varios estados de bloqueo para una fácil operación en lugares oscuros o noches, así como interruptores e indicaciones. La lámpara tiene funciones duales y está disponible en una variedad de indicaciones de color.

El interruptor de botón adopta tecnología de circuito integrado y tecnología de dispositivo externo para fabricar una nueva generación de dispositivos de conmutación fotoeléctrica, que tienen funciones inteligentes como retardo, ampliación, sincronización externa, resistencia mutua a interferencias, alta confiabilidad, área de trabajo estable y autodiagnóstico .

Push Button Micro Switch.jpg


 

Instalación y uso del interruptor de botón pulsador

(1) Al instalar los botones en el panel, deben estar ordenados y dispuestos razonablemente, que se pueden organizar de arriba a abajo o de izquierda a derecha de acuerdo con el orden en que se inician los motores:

(2) La instalación y fijación de los botones debe ser firme y el cableado debe ser reli poder. Use el botón rojo para indicar detener, verde o negro para indicar inicio o encendido, y no se equivoque.

(3) Como la distancia entre los contactos del botón es pequeña, si hay un cortocircuito como el aceite, el contacto debe mantenerse limpio.

(4) El botón y el botón del botón de instalación deben ser de metal e intentar conectarlos con la barra colectora de conexión a tierra total de la máquina herramienta. Para el botón de colgar, se debe proporcionar un cable de conexión a tierra especial, y la tubería de metal no se debe usar como cable de conexión a tierra.

(5) Cuando se utiliza el botón en ocasiones de alta temperatura, es fácil hacer que la deformación plástica envejezca y ocasione aflojamiento, haciendo que los tornillos de conexión se cortocircuiten. El tubo de plástico aislante se puede instalar en el tornillo de cableado para evitar cortocircuitos.

(6) El botón con luz indicadora se calienta con la lámpara. Es fácil deformar la cubierta de la lámpara de plástico durante mucho tiempo. La tensión de la lámpara debe reducirse y la vida útil debe prolongarse.

(7) El botón " Parar " debe ser rojo; el botón " Parada de emergencia " debe ser una cabeza roja de setas; el " Comienzo " El botón debe tener un anillo de retención de protección, y el anillo de retención de protección debe ser más alto que el botón para evitar errores accidentales de la actuación y del equipo eléctrico .