Contáctenos

Tel: + 86-592-5782488

Fax: + 86-592-5664223

Mob: +8615606003688

Correo electrónico: tjd@xmyuzhou.com

Añadir: No.318. South Tongji Road, distrito de Jimei, ciudad de Xiamen, Fujian, China

Inicio > Exposición > Contenido
El papel del relevo Aug 02, 2018

El papel del relevo

Un relé es un dispositivo de control electrónico que tiene un sistema de control (también llamado bucle de entrada) y un sistema controlado (también llamado bucle de salida). Por lo general se usa en un circuito de control automático. En realidad usa una pequeña corriente para controlar la más grande. Un "interruptor automático" de corriente. Por lo tanto, cumple la función de ajuste automático, protección de seguridad y circuito de conversión en el circuito.

Los relés electromagnéticos generalmente están compuestos de un núcleo, una bobina, una armadura, un resorte de contacto y similares. Siempre que se aplique un cierto voltaje a ambos extremos de la bobina, una cierta corriente fluye en la bobina, generando así un efecto electromagnético, y la armadura absorberá la fuerza de tracción del muelle de retorno contra el núcleo de hierro bajo la acción de la bobina. atracción de fuerza electromagnética, impulsando así la armadura. El contacto móvil está en contacto con el contacto estacionario (contacto normalmente abierto). Cuando la bobina está desenergizada, la fuerza de succión electromagnética también desaparece, y la armadura regresa a la posición original en la fuerza de reacción del resorte, de modo que se liberan el contacto móvil y el contacto estático original (contacto normalmente cerrado). De esta forma, se logran la succión y la liberación, logrando así el propósito de encender y apagar en el circuito. Para los contactos "normalmente abiertos, normalmente cerrados" del relé, se puede distinguir de la siguiente manera: un contacto estático que está en un estado abierto cuando la bobina del relé no está energizada, llamada "contacto normalmente abierto"; un contacto estático que está en estado encendido. Es un "contacto normalmente cerrado".

20180111021846607.jpg
Los relés tienen los siguientes efectos:

1) Ampliación del rango de control: por ejemplo, cuando la señal de control de relé multi-contacto alcanza un cierto valor, puede alternar, desconectar y encender múltiples circuitos al mismo tiempo según las diferentes formas del grupo de contacto.

2) Amplificación: por ejemplo, relés sensibles, relés intermedios, etc., con una cantidad muy pequeña de control, pueden controlar un circuito de muy alta potencia.

3) Señal integrada: por ejemplo, cuando se ingresa una pluralidad de señales de control a un relevador de devanados múltiples en una forma prescrita, la comparación se integra para lograr un efecto de control predeterminado.

4) Control automático, control remoto, monitoreo: Por ejemplo, el relé en el dispositivo automático junto con otros aparatos eléctricos puede formar un circuito de control del programa para lograr el funcionamiento automático.

Un relevo es un dispositivo de control eléctrico. Tiene una interacción entre el sistema de control (también conocido como el bucle de entrada) y el sistema controlado (también conocido como el bucle de salida).

A menudo se usa en circuitos de control automatizados, en realidad es un "interruptor automático" que usa pequeñas corrientes para controlar la operación de gran corriente. Por lo tanto, cumple la función de ajuste automático, protección de seguridad y circuito de conversión en el circuito .