Contáctenos

Tel: + 86-592-5782488

Fax: + 86-592-5664223

Mob: +8615606003688

Correo electrónico:tjd@xmyuzhou.com

Añadir: No.318. Sur Tongji Road, Jimei District, ciudad de Xiamen, Fujian, China

Inicio > Exposición > Contenido
El microinterruptor impermeable Jul 04, 2018

El microinterruptor a prueba de agua

El microinterruptor impermeable es una estructura de contacto que tiene un intervalo de contacto minuto y un mecanismo de acción rápida, y realiza una operación de conmutación con una carrera predeterminada y una fuerza predeterminada, y el microinterruptor impermeable está cubierto con una carcasa y tiene una barra de accionamiento afuera en esto. Hay contactos: en el tipo de microinterruptor a prueba de agua, en comparación con el interruptor de semiconductor con las características del microinterruptor impermeable, la función del interruptor se realiza mediante el interruptor mecánico del contacto.

the waterproof micro switch

Principio de funcionamiento

La fuerza mecánica externa actúa sobre la lengüeta de acción por el elemento de transmisión (por pasador, botón, palanca, rodillo, etc.) y cuando la lengüeta de acción se desplaza al punto crítico, se genera una acción instantánea, de modo que el contacto móvil y el toque al final de la lengüeta de acción. El punto se activa o desactiva rápidamente.

Cuando se elimina la fuerza en el elemento de transmisión, la lengüeta de acción genera una fuerza de acción inversa, y cuando la carrera inversa del elemento de transmisión alcanza el punto crítico de la acción de la lengüeta, la acción inversa se completa instantáneamente. El microinterruptor tiene un paso de contacto pequeño, un trazo corto, una pequeña potencia y un encendido / apagado rápido. La velocidad del contacto móvil es independiente de la velocidad del elemento de transmisión.

Campo de aplicación

Los microinterruptores a prueba de agua son ampliamente utilizados en una variedad de ambientes fríos, húmedos, polvorientos y hostiles. Tales como automóviles, equipos de pulverización, etc.