Contáctenos

Tel: + 86-592-5782488

Fax: + 86-592-5664223

Mob: +8615606003688

Correo electrónico: tjd@xmyuzhou.com

Añadir: No.318. South Tongji Road, distrito de Jimei, ciudad de Xiamen, Fujian, China

Inicio > Exposición > Contenido
¿Qué certificación de calidad estándar nacional se requiere para interruptores de llave y microinterruptores? Aug 09, 2018

Estándares internacionales: actualmente hay dos organizaciones internacionales de estandarización, el Comité Internacional de Estandarización (ISO) y la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC).


4.jpg

 

Norma nacional: la norma nacional que especifica la conformidad de un producto o producto similar para garantizar su aplicabilidad se divide en obligatoria (GB) y recomendada (GB / T).

 

Por ejemplo, interruptor de botón, microinterruptor, voltaje nominal, voltaje nominal de selección de corriente es preferiblemente: 125V, 250V (si otras clasificaciones de voltaje, el voltaje nominal no debe ser menor a 120V) La corriente nominal es preferiblemente: 3A, 6A, 10A , 16A, 20A, 25A, 32A y 63A, la corriente nominal no debe ser inferior a 6A, pero la corriente nominal de la acción momentánea o interruptor utilizado para operar la campana, el interruptor remoto electromagnético o el interruptor de retardo puede ser 1A, 2A y 4A .

 

Interruptor de llave, microinterruptor, certificación obligatoria de seguridad

Los productos eléctricos deben estar certificados como " CCC " para la certificación de seguridad. La certificación " CCC " es la certificación emitida por el Centro de Certificación de Calidad de China (CQC) para los fabricantes de equipos eléctricos. Las empresas que han obtenido los certificados deben cumplir con los estándares nacionales y la certificación " CCC " también es un medio esencial para que los productos eléctricos accesorios ingresen al mercado chino. .