Contáctenos

Tel: + 86-592-5782488

Fax: + 86-592-5664223

Mob: +8615606003688

Correo electrónico: tjd@xmyuzhou.com

Añadir: No.318. South Tongji Road, distrito de Jimei, ciudad de Xiamen, Fujian, China

Inicio > Exposición > Contenido
Por qué el abridor de puerta de garaje no funciona Jul 02, 2018


177.jpg Los abridores eléctricos de puertas de garaje se han usado ampliamente para puertas de garaje y otras puertas de persiana, mientras que durante el uso de este tipo de motores eléctricos para puertas, algunas compañías o individuos pueden tener algunos problemas menores con los motores que usted mismo puede resolver fácilmente.


Métodos / pasos:

1. Presione el interruptor manual del abre-puertas de garaje, si el motor no responde, verifique si el voltaje es demasiado bajo, el voltaje por debajo de 180 V puede simplemente correr en una dirección.

image.png

2. Verifique si la caja de control (receptor) está bien conectada al abridor de la puerta del garaje .

image.png

3. Si el abre-puertas de garaje no está conectado a la caja de control, verifique si el conector de la caja de control está bien cerrado.

image.png

4. Desconecte el enchufe de alimentación del abridor de la puerta de garaje, abra la tapa posterior del interruptor manual, compruebe si hay cables caídos y, a veces, una caída de cable puede causar trote (es decir, el abridor de la puerta del garaje se enciende al detenerse; no presionado).

image.png

image.png

5. Verifique si el cuerpo del abre-puertas de garaje es negro o amarillo. Si es así, es posible que el motor se haya quemado y deba cambiar uno nuevo.

image.png


6. Abra la tapa del interruptor de límite superior del motor y verifique si la carrera ha alcanzado el límite máximo. Si se ha alcanzado el límite máximo, ajuste el interruptor de límite.

image.png