Contáctenos

Tel: + 86-592-5782488

Fax: + 86-592-5664223

Mob: +8615606003688

Correo electrónico:tjd@xmyuzhou.com

Añadir: No.318. Sur Tongji Road, Jimei District, ciudad de Xiamen, Fujian, China

Inicio > Noticias > Contenido
Rodillo eléctrico persiana común falla reparación Jul 23, 2018

 

Rodillo eléctrico persiana común falla reparación

Con la mejora del equipo de casa inteligente, cortinas eléctricas poco a poco han comenzado a entrar en todos los hogares. En el uso diario de la persiana eléctrica, es inevitable que se se encontró algunas fallas. Luego, junto con nosotros, comprender los métodos comunes de reparación de fallas para la puerta del obturador del rodillo eléctrico.

1.jpg

En primer lugar, la puerta del obturador del rodillo eléctrico no reaccionan hacia arriba y hacia abajo, no puede levantar y métodos de reparación

1. la persiana eléctrica no puede ser levantada y bajada, y puede ser una falla de energía, una falla del motor o una puerta atascada. El método de mantenimiento en este caso es revisar la alimentación principal, fuente de alimentación de control y el motor y comprobar la propia puerta.

2. la puerta del obturador del fuego ningún aumento o no tiene gota o aumento, que puede ser debido al problema de caída o ascenso botones, problemas del contactor y la bobina del contactor, problema de interruptor de límite y del contactor que se enclavija problema contacto normalmente cerrado. El método de mantenimiento de esta situación es comprobar el abajo o encima del botón, soltar o levantar el contactor interruptor y bobina, compruebe el interruptor de límite, Compruebe la caída o subida enclavamiento del contactor normalmente cerrado contacto.

3.jpg

En tercer lugar, el colapso de la reparación de puerta del obturador de plástico para el rodillo eléctrico

La puerta del obturador del rodillo eléctrico del acero colapsado es apoyada por la guarnición de acero. La bondad y la maldad del acero forro también directamente afectan la calidad de la reparación de la puerta del rodillo eléctrico. Una de las razones para el colapso es porque reparar alguna puerta del obturador eléctrico montado fabricantes deben tener el revestimiento de acero espesor 1,2 mm se cambió a menos de 1,2 mm de espesor e incluso algunos montaje plantas hicieron no poner forro de acero, así después de un período de tiempo, la cintura se derrumbaría. Esto requiere la selección de proveedores confiables en el momento de la compra.

 4.jpg

En cuarto lugar, eléctrico balanceo puerta reparación, soldadura ángulo craqueo puertas y ventanas se agrieta

Hay muchos tipos de obturador eléctrico puerta reparación y rotura de las esquinas agrietadas. Hay varias razones de agrietamiento:

(1) si el grano de cristal es demasiado largo o el carril de aluminio es demasiado largo, debe ser golpeado duro durante el montaje, y excesivo de la fuerza hará que el ángulo de soldadura se agriete.

(2) la unidad de la construcción no presta atención a la forma de protección y utiliza algunos objetos contundentes para causar el estrés interno cambiar por el rasguño duro del perfil, para que el ángulo de soldadura está agrietado.

(3) si la temperatura de soldadura es muy baja, es fácil causar agrietamiento del soldadura de ángulo. Cuando la temperatura es baja, se reduce la movilidad térmica molecular del material y el funcionamiento macroscópico es que el material es frágil y propenso a agrietarse de la Junta de soldadura. Si la temperatura ambiente está por debajo de 10 grados centígrados, se recomienda suspender la Asamblea.

Cinco, sello de puerta de garaje persiana eléctrica no es estricta

La calidad de los accesorios del hardware reparación garage puerta también determina la calidad de la reparación de la puerta del rodillo eléctrico. Algunos fabricantes de obturador eléctrico montado puerta reparación utilizan accesorios de hardware de baja calidad e inferiores y las tiras de goma para reponer y cosechar enormes beneficios; o al instalar el vidrio, no hay ningún bloque de vidrio, y cuando el tiempo es largo, habrá un fenómeno de cerrado o no caída.