Contáctenos

Tel: + 86-592-5782488

Fax: + 86-592-5664223

Mob: +8615606003688

Correo electrónico: tjd@xmyuzhou.com

Añadir: No.318. South Tongji Road, distrito de Jimei, ciudad de Xiamen, Fujian, China

Inicio > Noticias > Contenido
Conocimiento de mantenimiento del obturador de rodillo eléctrico Dec 06, 2017

Conocimiento de mantenimiento eléctrico del obturador de la rueda:

1, el uso de puertas de persiana eléctrica, intente mantener el controlador y la estabilidad del voltaje, prohíbe la instalación en un ambiente muy húmedo, no abra el control remoto al azar, si se encuentra en la puerta con enrollamiento de cable, anudado, etc. debe ser abordado rápidamente. Tenga en cuenta que el canal está bloqueado, obstruyendo la puerta hacia abajo, si la aparición de una respuesta anormal detiene inmediatamente el motor.

2, para controlar regularmente las puertas del obturador eléctrico arriba y abajo del interruptor de disparo, el controlador de viaje con aceite lubricante, para mantener una operación normal y buena, además, las puertas del obturador manual del operador, controlar el funcionamiento, comprobar el interruptor de carrera superior e inferior posición, de modo que las puertas eléctricas del obturador rodante al abrirse o cerrarse en su lugar, y controlar el proceso para evitar que las puertas del obturador eléctrico se enjuaguen o enjuaguen o se inviertan, en caso de emergencia deben detener inmediatamente la desconexión de la corriente.

3, el operador es el mejor para controlar regularmente el interruptor manual de la puerta del obturador eléctrico y la decoración de elevación manual para evitar que el obturador eléctrico en caso de emergencia no funcionará correctamente, o causar accidentes de seguridad innecesarios.

4, para mantener la pista funcionando sin problemas, limpiar la puerta eléctrica obturador enrollable, mantener la limpieza interna, el motor del obturador y la cadena de transmisión siempre deben llenarse con lubricante, verificar los componentes de la caja de control y cambiar la caja de control, apretar el puerto de cableado, apretar los tornillos, limpie el polvo dentro de la caja de control, la superficie y el botón para evitar que el botón se atasque y no pueda rebotar.