Contáctenos

Tel: + 86-592-5782488

Fax: + 86-592-5664223

Mob: +8615606003688

Correo electrónico: tjd@xmyuzhou.com

Añadir: No.318. South Tongji Road, distrito de Jimei, ciudad de Xiamen, Fujian, China

Inicio > Noticias > Contenido
Cargador EV Nov 12, 2018

Cargador EV


Direct Current Relay Recientemente, China Charging Union publicó las últimas estadísticas. A partir de junio de este año, sus unidades miembros reportaron un total de 271,751 cargadores de EV públicos, que incluyen 119,445 estaciones de carga de CA, 87,956 estaciones de carga de CC y 64,350 estaciones de carga de CA y CC. Vale la pena reconocer que la construcción de la infraestructura de carga de China ha logrado avances importantes, y el número de estaciones de carga ocupa el primer lugar en el mundo.


Sistema eléctrico de pila de carga de CA, el circuito principal se compone de un interruptor de protección de entrada, medidor de energía inteligente de CA, contactor de control de CA y conector de interfaz de carga; el circuito secundario se controla mediante relé , botón de parada de emergencia, indicador de estado de funcionamiento, controlador inteligente de la pila de carga. Se compone de dispositivos de interacción humano-computadora (pantalla, entrada y deslizamiento).


En esta etapa, el desarrollo de la industria de la pila de carga es inseparable de la promoción de la política. Según las "Pautas para el desarrollo de la infraestructura de carga de vehículos eléctricos (2015-2020)" emitidas conjuntamente por los cuatro ministerios y comisiones del país, para 2020, China construirá más de 12,000 pilas de recarga y reemplazo y 4.8 millones de pilas de recarga descentralizadas para cumplir con 500. Las necesidades de carga de 10.000 vehículos eléctricos.


El cargador EV es similar en función al petrolero dentro de la estación de servicio. Puede fijarse en el suelo o en la pared, instalarse en edificios públicos (edificios públicos, centros comerciales, estacionamientos públicos, etc.) y estacionamientos residenciales o estaciones de carga. Puede basarse en diferentes niveles de tensión. Cargue todo tipo de vehículos eléctricos. El extremo de entrada del poste de carga está conectado directamente a la red de CA, y el extremo de salida está equipado con un enchufe de carga para cargar el vehículo eléctrico. La estación de carga generalmente proporciona dos modos de carga de carga convencional y carga rápida. Se puede usar una tarjeta de carga específica para deslizar la tarjeta en la interfaz de interacción persona-computadora provista por la pila de carga, y realizar el modo de carga correspondiente, el tiempo de carga, la impresión de datos de costos y similares. La pantalla de la pila de carga puede mostrar datos como el monto de carga, el costo y el tiempo de carga.


Artículo anterior: Diferencias entre señal relés y relés de potencia

Siguiente artículo: Gratis