Contáctenos

Tel: + 86-592-5782488

Fax: + 86-592-5664223

Mob: +8615606003688

Correo electrónico:tjd@xmyuzhou.com

Añadir: No.318. Sur Tongji Road, Jimei District, ciudad de Xiamen, Fujian, China

inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo funcionan los relés de señal? May 25, 2018

¿Cómo funcionan los relés de señal?

Un relé es un dispositivo comúnmente utilizado en un sistema de control automático. Se usa para encender y apagar un circuito para emitir comandos de control y reflejar el estado del dispositivo para formar un control automático y un circuito de control remoto. Los relés se usan en todas las áreas de automatización. Los relés ampliamente utilizados en la tecnología de señal ferroviaria, denominados relés de señal (en los sistemas de señalización, pueden denominarse relés), son componentes importantes en las señales ferroviarias. Desempeña un papel importante como componente central de un sistema de señal de retransmisión o como componente de interfaz de un sistema de señal electrónico o computarizado. La confiabilidad de la operación del relevador afecta directamente la confiabilidad y la seguridad del sistema de señal.

Signal Relay DPDT.jpg


Los relés de señal tienen las ventajas de una operación rápida, operación estable, larga vida útil y tamaño pequeño. Ampliamente utilizado en dispositivos de protección, automatización, movimiento, control remoto, medición y comunicaciones de potencia. Los relés de señal generalmente consisten en núcleos de hierro, bobinas, armadura, lengüetas de contacto, etc. Siempre que se aplique un cierto voltaje a ambos extremos de la bobina, una cierta corriente fluirá a través de la bobina para generar un efecto electromagnético, y la armadura absorber la fuerza de tracción del muelle de retorno al núcleo bajo la acción de la fuerza electromagnética para atraer la armadura. El contacto móvil y el contacto estacionario (contacto normalmente abierto) son atraídos .


El relevador de señal puede expandir el rango de control. Cuando la señal de control de relé multi-contacto alcanza un cierto valor, el multicircuito se puede conmutar, desconectar y conectar al mismo tiempo de acuerdo con las diferentes formas del grupo de contacto. Con una cantidad muy pequeña de control, es posible controlar grandes circuitos de potencia. Cuando se ingresan múltiples señales de control al relé de devanados múltiples de acuerdo con la forma especificada, después de la comparación y la síntesis, se logra un efecto de control predeterminado. El relé en el dispositivo automático junto con otros aparatos eléctricos puede formar un circuito de control de programa para realizar la operación automática.