Contáctenos

Tel: + 86-592-5782488

Fax: + 86-592-5664223

Mob: +8615606003688

Correo electrónico:tjd@xmyuzhou.com

Añadir: No.318. Sur Tongji Road, Jimei District, ciudad de Xiamen, Fujian, China

Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo funciona el Relé de señal? Jun 08, 2018

¿Cómo funciona Signal Relay?

Signal Relay DPDT.jpg Un relevador de señal es un dispositivo que conecta líneas de red y se usa a menudo para el reenvío bidireccional de señales físicas entre dos nodos de red. El relevador de señal completa principalmente las funciones de la capa física y es responsable de la transmisión de información bit a bit en las capas físicas de los dos nodos, completando las funciones de duplicación de señal, ajuste y amplificación, extendiendo así la longitud del red. Debido a la pérdida, la potencia de la señal transmitida en la línea se atenuará gradualmente, y la señal se distorsionará cuando se atenúe hasta cierto punto, lo que puede causar errores de recepción. El repetidor está diseñado para resolver este problema. Completa la conexión de la línea física y amplifica la señal atenuada y permanece igual que los datos originales. En circunstancias normales, ambos extremos del relevador de señal están conectados al mismo medio, pero algunos repetidores también pueden completar el trabajo de transferencia de diferentes medios. En teoría, el uso de repetidores es infinito y, por lo tanto, la red puede extenderse indefinidamente. De hecho, esto no es posible porque todos los estándares de red especifican el rango de retardo de la señal. El relevador de señal solo puede realizar un trabajo efectivo dentro de este rango especificado, de lo contrario, provocará una falla en la red.


El relevador de señal puede conectar dos cables de LAN, volver a sincronizar y regenerar las señales digitales en el cable, y luego enviarlas. Estas funciones son funciones típicas de la capa física en la primera capa del modelo OSI. El papel del repetidor es aumentar el área de cobertura de la LAN. Por ejemplo, el estándar de Ethernet estipula que la longitud máxima de un cable de transmisión de señal de un solo segmento es de 500 metros. Sin embargo, después de usar un relevador de señal para conectar el cable de cuatro segmentos, el cable de transmisión de señal en Ethernet puede ser el más largo. Hasta 2000 metros. Algunas marcas de relevadores de señal pueden conectar segmentos de cable de diferentes medios físicos, como cables coaxiales delgados y cables de fibra óptica.

Debido al ruido de la línea de transmisión, una señal digital o analógica que transmite información solo puede transmitir una distancia limitada. La función del relevador de señal es reproducir y transmitir la señal recibida, aumentando así la distancia de transmisión de la señal. Conecta dos o más segmentos de red de la misma red. El relevador de señal solo envía los datos en cualquier segmento de cable a otro cable, independientemente de si los datos contienen datos incorrectos o no son adecuados para los datos del segmento de red.