Contáctenos

Tel: + 86-592-5782488

Fax: + 86-592-5664223

Mob: +8615606003688

Correo electrónico:tjd@xmyuzhou.com

Añadir: No.318. Sur Tongji Road, Jimei District, ciudad de Xiamen, Fujian, China

Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo elegir el abridor de puerta automático? May 29, 2018

¿Cómo elegir el abridor automático de puerta?

El abre-puertas automático es un tipo de actuador compuesto por un motor, un mecanismo de transmisión y un dispositivo de embrague, y pertenece a un producto electromecánico. El abre-puertas automático se usa generalmente para realizar la apertura y cierre eléctrico de varias puertas.


Best Quality 300kg 400kg 500kg 600kg Automatic Gate Opener.jpg Con el avance de la ciencia y la tecnología y la mejora continua de los niveles de vida humana, las máquinas automáticas para abrir portones han sido gradualmente reconocidas y aceptadas por más personas. En consecuencia, surge la máquina de puertas en el mercado de puertas automáticas, y el desarrollo es muy rápido. Existen numerosas marcas de puertas automáticas, y hay varios tipos de marcas. La mayoría de los usuarios no pueden distinguir qué tipo de máquina de puerta es una buena máquina de puerta, qué tipo de máquina de puerta es adecuada para su uso. Los abridores automáticos de puertas parecen estar diseñados para lograr la apertura y el cierre automático de puertas, pero su tecnología de integración interna es fundamentalmente diferente. ¿Cómo comprar abrelatas automático? ¿A qué problemas se debe prestar atención al comprar abrepuertas automático?


En general, el rendimiento y la calidad de la máquina de la puerta, el precio es, naturalmente, mayor, porque los fabricantes profesionales para mejorar la calidad de la máquina de la puerta, sin el uso de componentes sofisticados. Para el uso de unidades de acceso confidenciales o restringidas, se deben colocar ciertas restricciones en la máquina de la puerta, como genlocks electrónicos, controles de acceso inductivo y lectores de tarjetas para limitar el acceso del personal que no es de la tarjeta. Esto requiere que la máquina de la puerta sea compatible y pueda readaptar estos dispositivos. ¿Qué tipo de abrepuertas se seleccionará al final, pero también una referencia al uso del abrepuertas, el uso del abrepuertas y otros factores? Lo mejor es visitar a algunos fabricantes y usuarios profesionales de abrepuertas al comprar el abridor de puerta automático. , aprenda más sobre el estado de la calidad de la máquina de la puerta.