Contáctenos

Tel: + 86-592-5782488

Fax: + 86-592-5664223

Mob: +8615606003688

Correo electrónico:tjd@xmyuzhou.com

Añadir: No.318. Sur Tongji Road, Jimei District, ciudad de Xiamen, Fujian, China

Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo elegir la puerta eléctrica del obturador rodante? May 31, 2018

¿Cómo elegir la puerta eléctrica del obturador rodante?

Roller Shutter Door Clutch Motor.jpg De acuerdo con el material de la puerta del obturador eléctrico, el material se puede dividir en: puertas de persiana de estilo europeo, tipo de tela inorgánica, tipo de malla, puertas de persiana de aleación de aluminio y puertas de obturación de cristal. Dividido del tipo especial de motor eléctrico de la puerta del obturador, los motores especiales para la puerta enrollable del obturador son: máquina de la puerta del obturador, máquina australiana del rodillo de la puerta, máquina externa del rodillo de la puerta, máquina de la puerta del rodillo tubular, máquina inorganic de la puerta de doble cortina máquina de puerta de rodillo rápido. El uso de diferentes puertas especiales para obturadores eléctricos tiene sus propias características, que dependen de las necesidades de los clientes. Las puertas enrollables eléctricas también se utilizan en una variedad de aplicaciones: de acuerdo con los diferentes usos de cada usuario, hay puertas de persiana de acero inoxidable silenciosas y reductoras del ruido, así como puertas contraventanas cortafuegos y contraventanas de cristal.


Entonces, ¿cómo elegir la puerta eléctrica del obturador rodante? Si la puerta eléctrica del obturador admite la función manual, el manual es conveniente y rápido. Cuando se apaga, el embrague se gira 90 grados para empujar y correr. La puerta de persiana eléctrica no puede existir el fenómeno de rueda libre, para tener una función de bloqueo automático de doble cara. Para mejorar el grado de marcha suave de la puerta de persiana enrollable eléctrica, es necesario aumentar la fuerza de tracción. Por lo tanto, la fábrica adopta la tecnología de producción e instalación de 8 rondas de tracción delantera y trasera e incluso rotación de engranaje de fila. Observe si la estructura de la puerta del obturador eléctrico es precisa y el grado de lubricación es bueno. En comparación con el enfriamiento de una buena puerta de persiana eléctrica enrollable, todos los engranajes se utilizan para rotación, sin cadena y sin correa, y se mejora la duración total del movimiento de la puerta del obturador.

Instale la hoja de la puerta del obturador eléctrico. Se debe asegurar que la puerta del obturador eléctrico esté integrada con el cuerpo de la pared, y que la propiedad de sellado esté bien hecha. Luego, el agujero y la pared deberían pintarse. Una vez completada la pintura, las juntas de las puertas deben estar niveladas uniformemente, y las puertas del obturador eléctrico deben estar libres y livianas, y no deben apretarse demasiado, aflojarse ni rebotar.