Contáctenos

Tel: + 86-592-5782488

Fax: + 86-592-5664223

Mob: +8615606003688

Correo electrónico:tjd@xmyuzhou.com

Añadir: No.318. Sur Tongji Road, Jimei District, ciudad de Xiamen, Fujian, China

inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo elegir Touch Switch? May 30, 2018

¿Cómo elegir el interruptor táctil?

Tactile Micro Switch.jpg Los principales factores que afectan la calidad del interruptor de tacto son la protección del interruptor táctil, soldabilidad, confiabilidad, vida útil, sensación, proceso de producción y dimensiones de montaje. El material base del interruptor es latón o bronce fosforoso (el grado bajo es hierro). Para reducir la resistencia de contacto, el pasador está plateado básicamente, y el gas SO2 en el aire se oxidará cuando la plata esté en el aire, lo que afecta directamente la soldabilidad del interruptor. Resistencia y resistencia de contacto, por lo que los conmutadores táctiles de alta calidad deben controlarse primero en términos del grosor del plateado y del proceso de plateado del sustrato.


El factor clave de la fiabilidad de la conducción secundaria es la estructura del punto de contacto. Debido a que la función del interruptor táctil es la conducción de contacto entre el punto de contacto y la pieza elástica, cuanto mayor sea la superficie de contacto del punto de contacto, mejor será la superficie de contacto determinada por la estructura. Hay alrededor de tres en el mercado. Estructura de clase, burbuja grande (tipo de cráter) "contacto O", "contacto de 2 puntos" con ranura, tipo burbuja plana "contacto de 1 punto". En tercer lugar, la vida y la sensación están determinadas por el golpe del interruptor táctil y la cooperación de la metralla. Cuanto más corto es el trazo, más corto es el sonido, cuanto más larga es la vida, y cuanto más largo es el trazo, todo lo contrario es cierto. En el caso de un proceso fijo de metralla, el aspecto principal o la voz determina la ligereza. La vida del interruptor táctil.

El cuarto es el proceso de producción. Después del ensamblaje, el impacto final en la calidad es el proceso de ensamblaje. El proceso de ensamblaje depende de factores tales como las capacidades de gestión de la compañía de producción, la conciencia de la calidad del personal y las capacidades de aseguramiento de la calidad. La calidad de los productos finales que provienen de diferentes capacidades de garantía será sin duda diferente. Los métodos de ensamblaje de mercado incluyen mano de obra y maquinaria. Los costos de ensamblaje de la máquina son bajos pero la calidad del producto es baja. Los costos de ensamblaje manual son altos, pero la calidad es alta. El quinto es la inspección de fábrica. Los métodos y elementos de inspección de fábrica también afectan la calidad del interruptor táctil final. Por ejemplo, si la apariencia, el tacto, la conducción, la resistencia y otros elementos son una inspección de muestra o una inspección completa. Por ejemplo, la tasa de rechazo requerida por algunos grandes fabricantes es PPM. Defectos medidos o cero, es necesario establecer inspecciones de muestreo o inspecciones de calidad después de la inspección de inspección.