Contáctenos

Tel: + 86-592-5782488

Fax: + 86-592-5664223

Mob: +8615606003688

Correo electrónico: tjd@xmyuzhou.com

Añadir: No.318. South Tongji Road, distrito de Jimei, ciudad de Xiamen, Fujian, China

Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo de interruptor de contacto en comparación con? Jun 12, 2018

¿Cómo de interruptor de contacto en comparación con?

 

El dicho popular, toque que es el toque de luz. A continuación, el interruptor de contacto también puede ser entendido como el contacto ligero del interruptor puede controlar el encendido y apagado del interruptor, es decir, ligeramente Pulse el interruptor, suelte y desconectar. Tiene una amplia gama de aplicaciones y es ampliamente utilizado en electrodomésticos, construcción, automatización, equipo automotriz, audio digital y video y otros campos.

 

Tactile Switch SMD.jpgSe compararon los siguientes aspectos del interruptor táctil: perforación - inyección - limpieza - montaje - moldeado - inspección y otros procedimientos; y el proceso del interruptor de membrana es principalmente: Asamblea - troquelado - impresión pruebas y otros procesos de la pantalla. Ambos tienen altas demandas en el entorno de producción. Relativamente hablando, el uso de talleres con niveles más altos de shockproofness garantiza la calidad del producto. Interruptores de membrana requieren de alta precisión, requieren la coincidencia exacta de las partes y también son críticos con el aspecto y el color del producto. El interruptor de contacto requiere un mayor grado de precisión, porque la cooperación de las partes afectan directamente a la descripción del producto y la sensación, requisitos de funcionamiento del producto son muy altos, pero el aspecto del producto, el color no es tan crítico como la interruptor de membrana. El costo y el precio del interruptor del tacto son relativamente bajas, y no hay ningún ajuste de precio grande debido a la fluctuación de las materias primas en el mercado. El interruptor de membrana es relativamente alta en precio y gran tamaño, que se ve muy afectada por el precio de las materias primas. El interruptor de contacto y el interruptor de membrana son interruptores funcionales. Cuando el interruptor de contacto está en uso, el interruptor puede activarse presionando suavemente el botón del interruptor. Cuando la mano se suelte, el interruptor puede ser desconectado. La estructura interna del interruptor de contacto se basa en una cúpula de metal. Movimiento forzado a lograr la continuidad. Interruptor de membrana es un botón con su propia línea, la capa superior se compone de PET o PC y otros materiales con un texto o un patrón del panel, la capa más baja es generalmente una línea conductora, la capa media es un análogo interruptor y aislamiento doble cara pegamento hecho de animal doméstico m aterial, la parte más baja es generalmente la línea de contacto y conexión en el material del animal doméstico. Cuando el usuario presiona una parte clave de la capa superficial con su dedo, el contacto de la llave se pone en contacto con la porción correspondiente de la parte de contacto de la capa inferior para formar una conexión actual.


Interruptores táctiles son de tamaño pequeños y son piezas estándar. Tamaños y parámetros relacionados deben combinarse con estándares de la industria y los colores son relativamente simples. Interruptores de membrana se pueden pedir en diferentes tamaños, apariencias y colores según requisitos de clientes. Es más conveniente y flexible para utilizar. El interruptor de membrana posee buena flexibilidad, estructura cerrada y estructura resistente al agua y mejor adaptabilidad al medio ambiente. El interruptor del tacto no función independientemente y debe utilizarse en combinación con una placa de circuito PCB para formar un sistema completo de control abierto. Interruptores de membrana integran paneles, interruptores y circuitos conductores para formar un completo sistema de control. Puede proporcionar a clientes con una solución de switch todo.