Contáctenos

Tel: + 86-592-5782488

Fax: + 86-592-5664223

Mob: +8615606003688

Correo electrónico:tjd@xmyuzhou.com

Añadir: No.318. Sur Tongji Road, Jimei District, ciudad de Xiamen, Fujian, China

Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo identificar rápidamente la calidad de los motores de puerta con obturador de rodillo? Apr 18, 2018

¿Cómo identificar rápidamente la calidad de los motores de las puertas de persianas enrollables?

 

Con el desarrollo de la economía, las puertas enrollables se están volviendo cada vez más comunes, son ampliamente utilizadas en puertas de garaje, puertas comerciales, puertas industriales, y algunas incluso se convierten en la configuración estándar de las empresas industriales. Sin embargo, la calidad de los motores de puertas enrollables en el mercado es desigual, y muchas personas solo prestan atención a los precios y descuidan la calidad de los productos. Es muy probable que esto ocasione problemas frecuentes después de usar el motor. Entonces, la identificación en la calidad del motor de la puerta del obturador es muy importante cuando se busca un motor.

 

Aquí nos gustaría compartir algunos conocimientos de calidad de los motores de puertas enrollables con los usuarios.

 

Al igual que la compra de teléfonos móviles y computadoras, la configuración del motor de la puerta enrollable es un indicador importante para distinguir entre la calidad del producto buena y la mala. Se refiere a los materiales utilizados en el motor de la puerta del obturador, el diseño del circuito, etc. Cuando un cliente solicita un motor, para poder entenderlo de manera más intuitiva, se recomienda que el proveedor del motor de la puerta del obturador del rodillo solicite imágenes de la sección detalles y muestras para que pueda ser probado y juzgado de manera más intuitiva.

 

Los motores de buena calidad tienen las siguientes características:

1. Aspecto hermoso, instalación fácil. La calidad de la pintura rociada en el exterior del motor afecta a la vida útil del motor a prueba de agua, a prueba de herrumbre y. La pintura de metal para automóviles es más costosa que la pintura común, pero la luminancia puede durar tanto como sea posible si no se raya y no afecta la belleza y calidad.

 

2. El diseño del circuito adopta un circuito paralelo que puede tener prevención de truenos y garantizar la capacidad de carga completa del motor. En este diseño, el motor generalmente utiliza cuatro relés de mayor calidad y condensadores de mayor capacidad. En el mercado de los motores, muchos fabricantes utilizan el diseño en serie para ahorrar costos. En general, solo dos relés y un condensador de pequeña capacidad no pueden proporcionar protección contra truenos y se queman fácilmente, también se reducirá la capacidad de elevación. Los motores de Univsersal Electronic se utilizan en cuatro relés y también pueden protegerse contra los rayos con la premisa de garantizar la capacidad de elevación total.

Motor Details 8.jpg

 

3. El motor y la bobina usan una bobina de cobre al 100%. El material del motor y la bobina determina en gran medida la vida útil del motor. En el mercado, generalmente hay dos tipos de materiales para el motor y la bobina: motor de núcleo de cobre con bobina de núcleo de cobre y motor de núcleo de aluminio con bobina de núcleo de aluminio. Los motores y serpentines de núcleo de cobre con componentes de buena calidad pueden garantizar el funcionamiento normal del motor durante al menos 4 a 5 años. El rendimiento es estable y varios problemas no ocurren durante el proceso. El costo de este motor de alta calidad es relativamente más alto, pero los clientes pueden ahorrar tiempo y evitar el peligro y la preocupación. En cuanto al motor de núcleo y bobina de aluminio, la esperanza de vida generalmente no excede de 1 a 2 años, y a menudo combinada con otras partes de materiales pobres, ocurren diversos problemas en el trabajo, que afectan el uso de persianas y brindan mucho a los clientes de problemas A menudo están acompañados por una potencia de elevación insuficiente, lo que representa un gran peligro para la seguridad de persianas enrollables más pesadas.

 

4. Hay dos tipos de motor de puerta de persiana: (Corriente alterna) CA y (Corriente continua) CC. La principal diferencia es que el motor de CC tiene respaldo de batería. Cuando se interrumpe repentinamente la alimentación, puede garantizar el funcionamiento normal del motor. Sin embargo, la calidad de la batería de respaldo también es irregular y el costo puede ser 2 veces mayor. La batería de respaldo de Universal Electronic puede continuar suministrando energía para el motor durante unos 15 círculos de operación en caso de un corte de energía, y su la calidad es estable sin problemas frecuentes. Para la batería de reserva de baja calidad, su capacidad de electricidad suele ser solo varias veces, lo que a menudo tiene problemas, lo que da como resultado el uso de controles remotos, y una puerta de obturador inviable.

 

5. El motor con buena calidad emite menos ruido, estabilidad y menos consumo de energía durante la operación.

 

6. Los accesorios del motor hechos de buenos materiales. Para motores de alta calidad, sus accesorios asociados a menudo son con materiales de alta calidad: acero de grandes plantas de acero, espesor total, buena planeidad de la rueda dentada, engranajes lisos, con tapón, efecto anticorrosión ... etc.

Motor Accessories .jpg

 

7. La mayoría de los usuarios operan las puertas del obturador de estas dos maneras: por control remoto y cadena manual. En la actualidad, también hay algunos diseños nuevos que hacen que los motores se puedan operar a través de la APLICACIÓN del teléfono móvil, e incluso con una cámara, de modo que la puerta del obturador pueda operarse de forma remota y monitoreada.

 

La información anterior tiene la esperanza de ayudarle a elegir un motor de puerta de persiana enrollable.