Contáctenos

Tel: + 86-592-5782488

Fax: + 86-592-5664223

Mob: +8615606003688

Correo electrónico:tjd@xmyuzhou.com

Añadir: No.318. Sur Tongji Road, Jimei District, ciudad de Xiamen, Fujian, China

inicio > Noticias > Contenido
Cómo reparar el motor? May 30, 2018

Cómo reparar el motor?

Garage Door Operators.jpg El mantenimiento del motor se refiere al hecho de que el motor se usa continuamente durante un período prolongado de tiempo, junto con una operación incorrecta del usuario, a menudo ocurre un fallo del motor, el mantenimiento del motor debe ser responsable del personal profesional para garantizar que el motor funcione correctamente. El mantenimiento del motor puede ahorrar costos y aumentar la utilización del motor.


La sobrecarga a largo plazo del motor hace que el envejecimiento del aislamiento pierda aislamiento; daño causado por la inserción de cables; aislamiento averiado causado por la amortiguación de los devanados; menor resistencia de aislamiento de los devanados; daño de aislamiento en el extremo y material de aislamiento de la capa intermedia; o daño de aislamiento en los alambres de conexión del extremo La sobretensión o los relámpagos golpean la avería del aislamiento; los extremos del devanado del rotor y el estator se frotan entre sí para causar daños en el aislamiento; objetos extraños de metal caen en el motor y hay demasiado aceite.


Método de inspección

(1) Método de observación externa. Observe si la caja de conexiones y el extremo de bobinado están quemados. Después de que las bobinas se sobrecalienten, deje un color marrón oscuro y huela.

(2) método de inspección de temperatura. Funcionamiento sin carga durante 20 minutos (se detiene inmediatamente cuando se encuentra una anomalía), toque los devanados para comprobar si las piezas superan la temperatura normal.

(3) método de prueba de electricidad. Con la medición del amperímetro, si la corriente de una fase es demasiado grande, hay un cortocircuito en la fase.

(4) Inspección del puente. Mida la resistencia de devanado de CC, la diferencia de fase general no debe exceder el 5% o más, si excede, entonces la resistencia tiene un cortocircuito.

(5) Método del detector de cortocircuito. Si hay un cortocircuito en el bobinado medido, la placa de acero vibrará.

(6) Método de multímetro o megóhmetro. Mida la resistencia de aislamiento entre los devanados de dos fases. Si la lectura es muy pequeña o cero, significa que hay un cortocircuito entre las dos fases.

(7) Método de caída de voltaje. Después de que los tres devanados estén conectados en serie, están conectados a una corriente alterna segura de bajo voltaje.

(8) Método actual. Cuando el motor funciona sin carga, la corriente trifásica se mide primero, y la medición de dos fases se reemplaza y se compara. Si el cambio no cambia con la fuente de alimentación, el devanado de una fase con una corriente grande tiene un cortocircuito.