Contáctenos

Tel: + 86-592-5782488

Fax: + 86-592-5664223

Mob: +8615606003688

Correo electrónico:tjd@xmyuzhou.com

Añadir: No.318. Sur Tongji Road, Jimei District, ciudad de Xiamen, Fujian, China

inicio > Noticias > Contenido
Instalación y puesta en marcha Dec 06, 2017

Instalación y puesta en marcha

1, la máquina generalmente se instala en el extremo derecho de la puerta enrollable (desde el interior de la casa hasta el exterior de la puerta), si necesita instalarse en el extremo izquierdo, simplemente afloje los dos tornillos del descargador de trinquetes en la parte superior de la cadena, voltee 180 ° y vuelva a montar, cambio de color de la línea del botón blanco (encendido) azul (abajo).

2, la instalación debe hacer la cadena vertical hacia abajo desde la salida, cuando no esté satisfecho puede aflojar los cuatro tornillos de fijación en el medio del cuerpo, girando el anillo del anillo de la carcasa para cumplir con los requisitos, y luego apriételo. Nota: no debe haber un espacio sólido, de lo contrario afectará la succión del solenoide.

3, cuando la cadena está instalada, la caída de la cadena de control es de 5-10 mm, y la distancia del centro se puede ajustar para apretar el tornillo de modo que la cadena se aprieta para cumplir con el requisito de pandeo.

4, puesta en marcha: la máquina de prueba primero debe aflojar el tornillo de bloqueo del tope, con el método manual se enrollará hacia arriba o hacia abajo hasta el límite  tornillo límite para mover el final de carrera al interruptor de apagado Antes de apretar el bloqueo hacia arriba y hacia abajo tornillos respectivamente.

5, primero tire del anillo con la mano para hacer que la puerta se enrolle a aproximadamente 1 metro del suelo, y luego use el método de jogging para la operación de carga, y luego ajuste las condiciones de operación apropiadas. Tenga en cuenta que el tiempo de ejecución no excede los 5 minutos.

6, la secuencia trifásica de la fase de potencia de la máquina de la puerta del rollo no se permite invertir, o la máquina de la puerta del rollo no puede controlar la puerta del rollo de daño.

7, la instalación de la máquina con puerta enrollable debe estar correctamente conectada a tierra.