Contáctenos

Tel: + 86-592-5782488

Fax: + 86-592-5664223

Mob: +8615606003688

Correo electrónico:tjd@xmyuzhou.com

Añadir: No.318. Sur Tongji Road, Jimei District, ciudad de Xiamen, Fujian, China

inicio > Noticias > Contenido
Principales tipos de edición Dec 06, 2017

Principales tipos de edición

1, de acuerdo con el material de la puerta del obturador eléctrico se puede dividir en: puertas de persiana de estilo europeo, tela inorgánica, tipo de malla, puertas de persiana de aluminio y puertas de obturación de cristal.

2, el tipo de motor de la puerta del obturador eléctrico: motor de persiana enrollable son: máquina de laminación de puerta vol, máquina de puerta enrollable australiana, volumen de máquina de puerta rodante, máquina de puerta enrollable tubular, máquina de puerta enrollable doble cortina inorgánica, máquina de puerta rodante y así rápido. El uso de diferentes puertas de persiana eléctrica específicas del motor tiene sus propias características, depende de las necesidades de los clientes.

3, la puerta del obturador eléctrico también se divide en muchos usos: de acuerdo con los diferentes usos de cada usuario, hay puertas de persiana de tipo silencioso, de reducción de ruido, de acero inoxidable, así como puertas contra el viento, contraventanas y puertas de cristal.


Un par de: Uso y operación

Siguiente artículo: Editor de estilo de trabajo