Contáctenos

Tel: + 86-592-5782488

Fax: + 86-592-5664223

Mob: +8615606003688

Correo electrónico: tjd@xmyuzhou.com

Añadir: No.318. South Tongji Road, distrito de Jimei, ciudad de Xiamen, Fujian, China

Inicio > Noticias > Contenido
La estructura y el principio de funcionamiento del relé electromagnético Jan 09, 2019

Los relés electromagnéticos son los relés más antiguos y más utilizados en los relés. Los relés electromagnéticos generalmente están compuestos de núcleo de hierro, bobina electromagnética, armadura, resorte de retorno, contactos, rodamientos y pasadores.


El principio de funcionamiento del relé electromagnético no es complicado, y funciona principalmente utilizando el principio de inducción electromagnética. Cuando la bobina está energizada, la bobina genera un campo magnético, y el núcleo en el centro de la bobina se magnetiza para generar una fuerza magnética, de modo que la armadura es atraída por el núcleo bajo la acción de la atracción electromagnética. En este momento, la armadura acciona el puntal para empujar el resorte de lámina, de modo que dos, a menudo, el contacto cerrado se rompe. Cuando se desconecta la corriente de la bobina del relé, el núcleo pierde su fuerza magnética, y la armadura vuelve al estado inicial bajo la acción del resorte de lámina, y el contacto se cierra nuevamente.


La forma del contacto generalmente se divide en tres tipos: uno es un contacto estático que está en un estado encendido cuando la bobina del relé no está energizada, y se llama contacto normalmente cerrado. Está representado por la letra H; El segundo es un toque estático en estado abierto. El punto, llamado contacto normalmente abierto, se indica con la letra D; el otro es un contacto móvil y un contacto estático normalmente cerrado, mientras que al mismo tiempo está normalmente abierto con un contacto estático, formando un formulario de contacto de conmutación abierto y cerrado. . Se indica con la letra I. El contacto normalmente cerrado se desconecta del estado cerrado cuando la bobina está energizada, por lo que también se denomina contacto de ruptura dinámica, y el contacto normalmente abierto se llama contacto de cambio de contacto dinámico. Hay dos casos, es decir, la conversión después de la primera interrupción y la interrupción. Contactos de conversión de contacto y ruptura antes de la Figura 7-2 muestra el circuito en forma de contactos. En un relé, puede haber uno o varios puntos (grupo) normalmente abiertos, contactos normalmente cerrados y formas de contacto de conmutación correspondientes.


Artículo anterior: Conocimientos básicos de relés

Siguiente artículo: Qué es un relé de