Contáctenos

Tel: + 86-592-5782488

Fax: + 86-592-5664223

Mob: +8615606003688

Correo electrónico:tjd@xmyuzhou.com

Añadir: No.318. Sur Tongji Road, Jimei District, ciudad de Xiamen, Fujian, China

inicio > Noticias > Contenido
Reparación del Motor del obturador del balanceo Jul 30, 2018

Motor del obturador del balanceo no gira

En cuanto a reparaciones de persiana rodillo eléctrico, en la mayoría de los casos, hay algunas fallas comunes, y hay maduros métodos para resolverlos. El problema más común es que el motor no gira. Como el sistema eléctrico de la puerta eléctrica entera, el motor es un accesorio muy importante. Muchas veces el motor sí mismo no tiene ningún problema, pero debido a problemas con los contactos del relé que controlan el motor, tales como oxidación o burnout, sólo necesita reemplazar el relé nuevo, pero asegúrese de elegir el modelo adecuado.

300 KG.jpg

Falta de control del obturador del balanceo

La mayoría de las puertas del balanceo puede soportar control remoto, y un pequeño control remoto puede abrir o cerrar la puerta del balanceo remotamente, que también trae la conveniencia para el usuario. Si falla el control de la puerta de balanceo, primero Verifique si el control remoto está funcionando correctamente. Si está dañada, puede reemplazar el control remoto nuevo. Si el control remoto no es válido, debe verificar el montaje de circuitos y el montaje de la transmisión.

QQ图片20170908154629.jpg

Ruido anormal del obturador del balanceo

Reparación de persiana de rodillo eléctrico también de problemas de ruido, que generalmente se producen en sucesivas puertas de persiana que se han utilizado durante mucho tiempo. Debido al ruido causado por el envejecimiento y deformación, no existe ninguna solución de fondo. La herramienta puede utilizarse para ajustar la parte deformada, o el removedor de moho puede quitar el óxido en la superficie del metal, y al mismo tiempo también puede jugar un papel lubricante. El mantenimiento diario de la puerta del balanceo es también muy importante. Mediante un mantenimiento regular, los problemas ocultos se pueden descubrir en el tiempo, y puede extender la vida de servicio.

QQ图片20170908154526.jpg