Contáctenos

Tel: + 86-592-5782488

Fax: + 86-592-5664223

Mob: +8615606003688

Correo electrónico:tjd@xmyuzhou.com

Añadir: No.318. Sur Tongji Road, Jimei District, ciudad de Xiamen, Fujian, China

inicio > Noticias > Contenido
Motor de engranaje monofásico y operador para la puerta del obturador del rodillo Jul 09, 2018

1.jpg

La puerta del obturador eléctrico está conectada en serie con la puerta móvil multiarticula. El arranque es conducido por la unidad de motor. La puerta enrollable está en la corredera fija. Las puertas superior e inferior giran alrededor del carrete encima de la puerta. ¿Cómo instalar la puerta del obturador eléctrico? La siguiente serie pequeña le presentará el método de instalación de la puerta enrollable eléctrica.

2.png

Primero trace la línea en la posición del marco de la puerta que necesita instalarse. Indique el tamaño, y luego encuentre una persiana eléctrica adecuada para el maestro. El punto que vale la pena señalar aquí es que la altura del marco es un poco más alta que la altura de la hoja de la puerta.

 

Primero arregle el marco de la puerta eléctrica del obturador. Primero quite la placa de fijación en la parte inferior del marco de la puerta.

 

Nota: La ranura debe reservarse en ambos lados del orificio. Después de que se pasa la calibración, la cuña de madera se fija, y el marco de hierro del marco de la puerta y la placa de hierro pre incrustado se sueldan firmemente. Puede cementarse firmemente con mortero de cemento u hormigón de piedra fina con una resistencia no inferior a 10 MPa.

 

Instale la hoja de la puerta principal de la puerta eléctrica del obturador. Asegúrese de que la puerta del obturador eléctrico esté integrada con la pared, el sellado debe hacerse bien, y luego el orificio y la pared deben pintarse. Después de terminar la pintura, las juntas de las puertas deben ser parejas y parejas. Las persianas eléctricas deben ser libres y livianas, y no deben estar demasiado apretadas, demasiado flojas y rebotadas.

 

Cómo instalar la puerta del obturador eléctrico, lo anterior es la introducción del método de instalación de la puerta del rodillo eléctrico. Las persianas eléctricas son adecuadas para lugares públicos o casas como fachadas comerciales, garajes, centros comerciales, hospitales, fábricas y minas, etc., especialmente para aperturas de puertas grandes. Es conveniente y rápido abrir el lugar donde la puerta de tierra no es conveniente, como para puertas de garaje y centros comerciales. Puerta del hangar de persiana enrollable.


Un par de: Roll Up Door Motor Especificaciones

Siguiente artículo: Gratis