Contáctenos

Tel: + 86-592-5782488

Fax: + 86-592-5664223

Mob: +8615606003688

Correo electrónico:tjd@xmyuzhou.com

Añadir: No.318. Sur Tongji Road, Jimei District, ciudad de Xiamen, Fujian, China

Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué es un Motor DC sin escobillas? Jun 22, 2018

¿Qué es un motor DC sin escobillas?

 

Auto Door Openers.jpgMotores DC sin escobillas utilizan dispositivos de conmutación de semiconductores para lograr la conmutación electrónica, es decir, dispositivos electrónicos de conmutación escobillas y conmutadores de contacto tradicionales. Tiene las ventajas de alta confiabilidad, no conmutación chispas, bajo nivel de ruido mecánico, etcetera. Es ampliamente utilizado en la grabación alto grado asientos, grabadoras de vídeo, instrumentos electrónicos y equipo de oficina de automatización. Motores DC sin escobillas consisten en rotores de imanes permanentes estatores bobinados multipolares y sensores de posición. Posición de detección cambia la corriente del estator bobinado en una cierta secuencia según el cambio de la posición del rotor, es decir, detecta la posición de la vara del rotor con respecto a la bobina del estator y genera una posición sensor de señal en un determinado posición, la cual es procesada por el circuito de conversión de señal. Para controlar el circuito de interruptor de alimentación, según una cierta relación lógica para cambiar la corriente de la bobina. La tensión de la bobina del estator es proporcionada por un circuito de interruptor electrónico controlado por la salida del sensor de posición.


Un motor DC sin escobillas utilizando un sensor de posición magnético sensible tiene un elemento sensor magneto-sensibles montado en un montaje de estator para detectar un cambio en el campo magnético generado al giran el imán permanente y el rotor. Un motor DC sin escobillas adoptando un sensor fotoeléctrico de posición tiene un sensor fotoeléctrico dispuesto en un montaje de estator a una posición determinada. Una placa de sombra está montada sobre el rotor, y la fuente de luz es una emisión diodo o una pequeña bombilla de luz. Cuando el rotor gira, debido a la acción de la placa de sombra, los componentes fotosensibles en el estator generará las señales de pulso intermitente a una frecuencia determinada. Un motor DC sin escobillas adoptando un sensor electromagnético posición tiene un componente electromagnético del sensor en el conjunto del estator. Cuando cambia la posición del rotor de imán permanente, el efecto electromagnético hará que el sensor electromagnético generar una señal de modulación de alta frecuencia.

 

El motor de CC sin escobillas general esencialmente pertenece a un motor de servo, que se compone de un motor síncrono y un conductor y un motor de control de velocidad de frecuencia variable. Variable-voltaje regulado de velocidad motores brushless DC son verdaderamente sin escobillas motores de corriente continua.