Contáctenos

Tel: + 86-592-5782488

Fax: + 86-592-5664223

Mob: +8615606003688

Correo electrónico: tjd@xmyuzhou.com

Añadir: No.318. South Tongji Road, distrito de Jimei, ciudad de Xiamen, Fujian, China

Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué es la puerta del obturador enrollable? May 31, 2018

¿Qué es la puerta de persiana enrollable?

Automatic AC Roller Shutter Side Motor.jpg La puerta de persiana enrollable eléctrica está conectada en serie con una pluralidad de juntas. El arrancador es accionado por una unidad de motor, la puerta del obturador enrollable está en una guía deslizante fija, y las puertas superior e inferior giran centradas en el carrete sobre la puerta. Aplicable a fachadas comerciales, garajes, centros comerciales, hospitales, fábricas y minas y otros lugares públicos o residenciales. En particular, la entrada es grande y no es conveniente instalar la puerta del piso para facilitar la apertura. Tales como puertas de garaje, centros comerciales puertas de persianas de incendios puertas del hangar.


El motor está oculto en el tubo de la bobina, y la rotación del eje es impulsada por la rotación del motor para lograr la elevación y el descenso de la cortina del obturador. Cuando se levanta la pantalla, la hoja de la pantalla se enrolla en el carrete; cuando la pantalla se baja, la pantalla se desliza por el lado interno del riel guía. Mediante el control del control remoto, la cortina puede elevarse, detenerse y bajarse. También hay un sistema manual de liberación de energía con apagado. En el caso de apagado, la puerta del obturador puede levantarse y bajarse con un balancín manual.


Durante el uso de la puerta de persiana enrollable eléctrica, es necesario mantener la estabilidad del controlador y la tensión lo más lejos posible. Está prohibido instalarlo en un ambiente muy húmedo. Además, no abra el control remoto a voluntad. Si encuentra que los cables de la puerta están retorcidos y anudados, manipúlelos a tiempo. Preste atención a si el canal está bloqueado, obstaculice la caída del cuerpo de la puerta y detenga el funcionamiento del motor si se produce una respuesta anormal. Para mantener la pista funcionando sin problemas, limpie de inmediato la órbita de la puerta eléctrica del obturador rodante para mantener limpio el interior. El motor de la puerta del obturador y la cadena de transmisión siempre deben llenarse con lubricante. Verifique los componentes y cambie la caja de control en la caja de control, apriete el puerto de cableado, apriete los tornillos, etc. Controle el polvo y la suciedad en el interior de la caja, superficie y botones para evitar que el botón se atasque y no rebote.