Contáctenos

Tel: + 86-592-5782488

Fax: + 86-592-5664223

Mob: +8615606003688

Correo electrónico: tjd@xmyuzhou.com

Añadir: No.318. South Tongji Road, distrito de Jimei, ciudad de Xiamen, Fujian, China

Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuál es la aplicación del motor de corriente continua sin escobillas? Jun 27, 2018

¿Cuál es la aplicación del motor de CC sin escobillas?

Los motores de corriente continua sin escobillas se utilizan en una amplia gama de aplicaciones, como la automoción, las herramientas, el control industrial industrial, la automatización y la industria aeroespacial. En general, los motores de CC sin escobillas se pueden dividir en las siguientes tres aplicaciones principales, aplicaciones de carga continua, aplicaciones de carga variable y aplicaciones de posicionamiento.

Best Quality 300kg 400kg 500kg 600kg Automatic Gate Opener.jpg La aplicación de carga continua se aplica principalmente en áreas donde se requiere la velocidad de rotación, pero la precisión de la velocidad no es alta, como aplicaciones como ventiladores, bombas y sopladores. Tales aplicaciones son de bajo costo y son en su mayoría de control de circuito abierto. Las aplicaciones de carga variable son principalmente aplicaciones donde la velocidad necesita cambiar dentro de un cierto rango, y hay una mayor demanda de características de velocidad del motor y características de tiempo de respuesta dinámica. Por ejemplo, los electrodomésticos, las secadoras y los compresores son buenos ejemplos del control de la bomba de aceite, los controladores eléctricos y el control del motor en la industria automotriz. El costo de tales sistemas es relativamente más alto. Las aplicaciones de posicionamiento se incluyen en esta categoría para la mayoría de las aplicaciones de automatización y control industrial. La transferencia de energía a menudo se realiza en estas aplicaciones. Por lo tanto, existe un requisito especial para la respuesta dinámica y el par de la velocidad de rotación, y un requisito más alto para el controlador. . El equipo fotoeléctrico y algunos de sincronización se pueden usar para medir la velocidad. Muchos de estos procesos, como el control de procesos, el control mecánico y el control de transporte, entran en esta categoría.


Practicidad El nuevo motor sin escobillas está estrechamente relacionado con el desarrollo de la electrónica, la microelectrónica, la tecnología digital, la tecnología de automatización y la ciencia de los materiales. No se limita al campo de la CA y CC, sino que también se refiere al campo de la conversión de energía y la detección de señales en la generación eléctrica y de energía. Hay muchos tipos nuevos de motores sin escobillas en el campo de los motores, pero los motores sin escobillas con un rendimiento excelente no se utilizan ampliamente debido a las limitaciones de precio. Los siguientes son los principales nuevos motores sin escobillas para exploración e investigación.