Contáctenos

Tel: + 86-592-5782488

Fax: + 86-592-5664223

Mob: +8615606003688

Correo electrónico:tjd@xmyuzhou.com

Añadir: No.318. Sur Tongji Road, Jimei District, ciudad de Xiamen, Fujian, China

inicio > Noticias > Contenido
¿Qué es el relé de control? Jun 21, 2018

¿Qué es el relé de control?

El relé de control es un dispositivo eléctrico automático, que es adecuado para encender y apagar remotamente los circuitos de control de pequeña capacidad de CA y CC, y se utiliza en el sistema de accionamiento eléctrico para control, protección y conversión de señal. La entrada del relé de control suele ser corriente eléctrica, tensión, etc., y también puede ser no eléctrica, como temperatura, presión y velocidad, y la salida es el cambio de la señal eléctrica o el parámetro del circuito de salida cuando el contacto opera. El relé se caracteriza por un cambio de paso en la salida cuando el cambio en la cantidad de entrada alcanza un determinado programa.

Control Relay.jpg El relé de control es un dispositivo eléctrico automático, que es adecuado para encender y apagar remotamente los circuitos de control de pequeña capacidad de CA y CC, y se utiliza en el sistema de accionamiento eléctrico para control, protección y conversión de señal. La entrada del relé suele ser una corriente, un voltaje, etc., o puede ser una cantidad no eléctrica, como una temperatura, una presión o una velocidad, y la salida es el cambio de la señal eléctrica o de la salida. parámetro del circuito cuando el contacto opera. El relé se caracteriza por un cambio de paso en la salida cuando el cambio en la cantidad de entrada alcanza un determinado programa.


Los relés de control se utilizan para una amplia variedad de aplicaciones y se pueden clasificar en relés de voltaje, relés de corriente, relés de tiempo, relés térmicos y relés de velocidad. Cuando el relé general se usa como un relé de voltaje, la tensión de atracción se puede ajustar dentro del rango de 30% ~ 50% Un, el voltaje de liberación se puede ajustar dentro del rango de 7% ~ 20% Un; cuando se utiliza como relé de mínima intensidad, la corriente de atracción se puede hacer a 30 Se ajusta el rango de% ~ 65% In; cuando se usa como un relé de tiempo, el rango de retardo de apagado es 0.3 ~ 5s. Su coeficiente de retorno no está especificado. Sin embargo, cuando se utiliza el relé de sobrecorriente o de sobretensión, el coeficiente de retorno es menor que 1; cuando se utiliza el relé de sobreintensidad o de mínima tensión, el coeficiente de retorno es mayor que 1.