Contáctenos

Tel: + 86-592-5782488

Fax: + 86-592-5664223

Mob: +8615606003688

Correo electrónico:tjd@xmyuzhou.com

Añadir: No.318. Sur Tongji Road, Jimei District, ciudad de Xiamen, Fujian, China

inicio > Noticias > Contenido
¿Qué es el Micro Switch? May 16, 2018

¿Qué es el microinterruptor?

El microinterruptor también se llama interruptor sensible o interruptor de movimiento rápido. Un interruptor rápido con presión para empujar. El interruptor de puerta utilizado en el sistema antirrobo. Un microinterruptor es un mecanismo de conexión con un pequeño intervalo de contacto y un mecanismo de movimiento rápido, con un trazo prescrito y una fuerza prescrita, que está cubierto por una carcasa y un interruptor con una varilla de accionamiento en el exterior, porque la distancia de contacto del interruptor es pequeño, por lo que se llama microinterruptor, también llamado interruptor de pling.

Mini Micro Switch.jpg

¿Cómo funciona el microinterruptor? Un microinterruptor tiene un pequeño intervalo de contacto y un mecanismo de movimiento rápido. El mecanismo de conexión de la acción de conmutación con la carrera y la fuerza prescritas está cubierto por una carcasa con un pequeño actuador externo y una forma más pequeña. El microinterruptor tiene una pequeña distancia de contacto, una carrera de acción corta, potencia rápida e interrupción rápida. La velocidad de movimiento de sus contactos móviles es independiente de la velocidad de los elementos de transmisión.


El microinterruptor se utiliza en equipos electrónicos, instrumentos, instrumentos, minas, sistemas de energía eléctrica, electrodomésticos, equipos eléctricos y otros campos militares como el aeroespacial, aviación, buques de guerra, misiles, tanques, etc. El interruptor ha sido ampliamente utilizado en los campos anteriores. Pequeño, pero juega un papel irremplazable.