Contáctenos

Tel: + 86-592-5782488

Fax: + 86-592-5664223

Mob: +8615606003688

Correo electrónico:tjd@xmyuzhou.com

Añadir: No.318. Sur Tongji Road, Jimei District, ciudad de Xiamen, Fujian, China

inicio > Noticias > Contenido
¿Qué es el relé de potencia? May 21, 2018

¿Qué es el relé de potencia?

Un relé de potencia es un dispositivo que produce una transición en uno o más circuitos de salida eléctrica cuando la entrada o el estímulo cumple ciertas condiciones especificadas. Se puede usar en un sistema de puesta a tierra directa de punto neutro como el componente direccional de la protección de corriente de secuencia cero. Los electrodomésticos como los acondicionadores de aire a menudo usan relés de potencia.

El proceso de acción del contacto se puede dividir en dos partes del cierre de contacto y la apertura de contacto. Ese es el proceso de liberación y liberación del relevo. Se cambian a una cierta frecuencia para formar un fenómeno de apertura y cierre de contacto. En el proceso de cierre y desconexión de contacto, existen muchos fenómenos físicos y químicos especiales, como resistencia de contacto, fluctuación de fase de contacto y formación de arco.

Electromechanical Relay.jpg



Electronic Relay Switch.jpg


Cuando el contacto móvil y el contacto estático del relé se tocan entre sí, se producirá un rebote de contacto. Esa es la apertura y el cierre intermitentes incontrolados. El calor de Joule generado por el arco y la corriente energizada en este momento afectará en gran medida el relé. La capacidad de abrir y cerrar.