Contáctenos

Tel: + 86-592-5782488

Fax: + 86-592-5664223

Mob: +8615606003688

Correo electrónico: tjd@xmyuzhou.com

Añadir: No.318. South Tongji Road, distrito de Jimei, ciudad de Xiamen, Fujian, China

Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué es el interruptor de inclinación? May 14, 2018

¿Qué es el interruptor de inclinación?

Cuando la sonda del interruptor de inclinación verticalmente suspendido se somete a una fuerza externa y se desvía de la posición vertical en más de 17 grados, se activa el contacto de la bola metálica dentro del interruptor de inclinación, y se abre el contacto normalmente cerrado. Cuando se elimina la fuerza externa, el interruptor de inclinación vuelve al estado vertical y los contactos de la bola de metal se cierran nuevamente. Los interruptores de inclinación incluyen interruptores de inclinación ligera e interruptores de inclinación pesados. Las aplicaciones típicas de los interruptores de inclinación ligeros incluyen grano, forraje, bolas de plástico y alimento para mascotas. Las aplicaciones típicas de los interruptores de inclinación de servicio pesado incluyen carbón, minerales, rocas, mezclas y arena suelta.

El principio de medición del interruptor inclinado es que cuando la sonda del interruptor de inclinación se suspende verticalmente y se desvía más de 17 grados de la posición vertical, se opera el contacto de la bola metálica dentro del interruptor inclinado y el contacto a menudo cerrado se rompe. Cuando se elimina la fuerza externa, el interruptor basculante vuelve al estado vertical y el contacto de la bola de metal se cierra nuevamente.

Dump Switch For Heater.jpg



Tilt Switch For Patio Heater.jpg



Tip Over Switch For Gas Heater.jpg


Ventaja técnica del interruptor de inclinación: interruptor de inclinación de alta precisión; sin ajuste y calibración, fácil instalación; carcasa de hierro fundido o aluminio; altura del vértice ajustable; la bola y el engranaje flotantes se pueden activar; el voltaje de carga puede ser de 10A 250VAC. El interruptor inclinado está adaptado a alimentos, arena de sílice, rocas, partículas pequeñas, madera, tierra de calcio, caucho, metal, objetos de procesamiento, carbón, aceite mezclado, tierra, resina, piedra caliza, partículas, malta y malta.


Artículo anterior: ¿Cómo elegir Touch Switch?

Siguiente artículo: Cómo reparar el motor?