Contáctenos

Tel: + 86-592-5782488

Fax: + 86-592-5664223

Mob: +8615606003688

Correo electrónico:tjd@xmyuzhou.com

Añadir: No.318. Sur Tongji Road, Jimei District, ciudad de Xiamen, Fujian, China

inicio > Noticias > Contenido
¿Cuál es el principio de funcionamiento del interruptor táctil a prueba de agua? Jun 14, 2018

¿Cuál es el principio de funcionamiento del interruptor de tacto a prueba de agua?

Los interruptores táctiles impermeables son un tipo de interruptor táctil, y los interruptores táctiles impermeables tienen una variedad de tamaños, y diferentes productos requieren diferentes especificaciones. Diferentes tipos de impermeables a prueba de agua tienen diferentes grados impermeables, por supuesto, el rendimiento a prueba de agua es bueno, sin duda es más alto el grado del mejor rendimiento a prueba de agua, la empresa puede elegir diferentes niveles de interruptor de tacto impermeable según las diferentes necesidades del producto, porque algunos productos no son necesariamente Cuanto mejor sea el rendimiento a prueba de agua, mejor será el producto, dependiendo de las circunstancias.

Entonces, ¿cuál es el principio del interruptor táctil a prueba de agua? El interruptor táctil hermético se puede aplicar a qué aspectos, ¿cómo miramos el interruptor táctil a prueba de agua?

8mm Tact Switch.jpg En primer lugar, debemos ser claros acerca de lo que estamos viendo sobre el propósito del interruptor táctil a prueba de agua y en qué condiciones. El propósito de ver el interruptor táctil a prueba de agua es la base para verificar el material de IQC; al mismo tiempo, debe verse bajo temperatura normal (25 ± 5 grados), lámpara fluorescente de 40W. Verifique específicamente el proceso del interruptor táctil a prueba de agua con los siguientes puntos: Prueba de soldabilidad. Después de la prueba de estañado, la superficie de estaño es inferior al 80%. Colóquelo en la orientación de 1M a temperatura ambiente durante aproximadamente treinta minutos sin daños. Mira la apariencia; apariencia no parece tener demasiadas manchas, el embalaje no se puede dispersar o mezclar mal, los pernos no se pueden oxidar, las teclas se sienten mejor. El uso de la fuerza y la capacidad de recuperación; el uso de la fuerza en el plan 260 ± 50f, la resiliencia no es inferior a 50f. Estándares de estructura; largo, ancho, alto no puede exceder el plan de la petición.


La aplicación del interruptor táctil a prueba de agua es muy extensa. Con el desarrollo de la sociedad, las personas se vuelven cada vez más conscientes de la seguridad. Por lo tanto, también prestan gran atención a los electrodomésticos de uso frecuente y otros productos, ya sean interruptores a prueba de agua o enchufes impermeables u otros productos.