Contáctenos

Tel: + 86-592-5782488

Fax: + 86-592-5664223

Mob: +8615606003688

Correo electrónico:tjd@xmyuzhou.com

Añadir: No.318. Sur Tongji Road, Jimei District, ciudad de Xiamen, Fujian, China

Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuál es el motor? May 29, 2018

¿Cuál es el motor?


DCRoller Door Openers.jpg Un motor es un dispositivo que convierte la energía eléctrica en energía mecánica. Utiliza la bobina energizada que es el bobinado del estator para generar un campo magnético giratorio y actúa sobre el rotor, como un marco de aluminio cerrado de jaula de ardilla para formar un par rotativo magnetoeléctrico. El motor se compone principalmente de un estator y un rotor. La dirección del cable portador de fuerza en el campo magnético se relaciona con la dirección de la corriente y la dirección del flujo magnético (dirección del campo magnético). El principio de funcionamiento del motor es el efecto del campo magnético sobre la fuerza de la corriente, que hace que el motor gire.


El uso y control del motor es muy conveniente, con arranque automático, aceleración, frenado, inversión, asfixia y otras capacidades, puede cumplir una variedad de requisitos operativos; la eficiencia del trabajo del motor es alta, no hay humo, olor, contaminación ambiental, ruido También es más pequeño. Debido a su serie de ventajas, es ampliamente utilizado en diversos aspectos, como la producción industrial y agrícola, el transporte, la defensa nacional, el comercio y los electrodomésticos, y equipos médicos eléctricos.

Durante el funcionamiento a largo plazo del motor, a menudo ocurren varias fallas. Por ejemplo, el par transmitido por el conector entre el reductor y el reductor es severo, y el orificio de conexión en la superficie de la brida está muy desgastado. Esto aumenta la brecha de conexión de la conexión y conduce a la transmisión. El par no es suave; los cojinetes del eje del motor están dañados después de que los cojinetes están dañados; la cabeza del eje y el chavetero están desgastados. La aplicación de la reparación del material polimérico no tiene ningún efecto sobre el estrés térmico de la soldadura de reparación, y el espesor de la reparación no está limitado. Al mismo tiempo, el material metálico que posee el producto no posee la propiedad en condiciones favorables, puede absorber el choque de impacto del equipo, evitar la posibilidad de volver a usarlo y prolongar el equipo.