Contáctenos

Tel: + 86-592-5782488

Fax: + 86-592-5664223

Mob: +8615606003688

Correo electrónico:tjd@xmyuzhou.com

Añadir: No.318. Sur Tongji Road, Jimei District, ciudad de Xiamen, Fujian, China

Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué es el conocimiento de la protección del Motor? Jun 01, 2018

¿Qué es el conocimiento de la protección de Motor?

 

Debido al continuo desarrollo de la tecnología de aislamiento, el diseño del motor requiere no sólo aumento de la producción, pero también requiere una reducción en el volumen, por lo que la capacidad de calor de este nuevo tipo de motor se hace más pequeño y más pequeño y la sobrecarga capacidad se convierte en más débil y más débil; El motor a menudo funciona de muchas maneras tales como frecuente a partir, frenado, inversión, cambio de carga, etc. y que impone requisitos más altos en el dispositivo de protección del motor. Además, el motor tiene un área de aplicación más amplia y a menudo funciona en entornos extremadamente severos, como ambientes húmedos, alta temperatura, polvorientos y corrosivos. Todo esto ha provocado que el motor se daña más fácilmente, en particular, sobrecarga, cortocircuito, fallo de fase, escobas y otros fallos tienen la mayor frecuencia de ocurrencia.

 

Blinds Tubular Motors.jpgEl efecto de protección del dispositivo de protección tradicionales no es ideal: el dispositivo de protección del motor tradicional se basa principalmente en el relé térmico, pero el relé térmico tiene baja sensibilidad, gran error, pobre estabilidad y protección fiable. Lo mismo es cierto, aunque muchos dispositivos instalación relés térmicos, sino el fenómeno de daño al motor y afectar la producción normal es aún generalizada. Razonablemente, seleccione el dispositivo de protección del motor para alcanzar la plena utilización de la capacidad de sobrecarga del motor y evitar daños, mejorando la fiabilidad y continuidad de la producción del sistema eléctrico de la impulsión. La selección de la función específica debe considerar ampliamente el valor del motor, el tipo de carga, el ambiente de uso, el grado de importancia del equipo principal motor, y si el motor salir de operación tendrá un serio impacto en la sistema de producción y se esfuerzan por ser económicamente razonable.


El protector del motor ideal no es la más funcional, ni el supuesto más había avanzada, pero debe cumplir con las necesidades reales del sitio, para lograr la unidad de economía y confiabilidad, con un alto rendimiento al precio. Según la situación real del sitio, el tipo y la función del protector se seleccionan razonablemente. Al mismo tiempo, se considera que el protector es fácil de instalar, ajustar y utilizar. Es más importante seleccionar un protector de alta calidad.